Capítulo 37

2.3K 95 0
                                    

NARRA JESÚS

Me acerco a ella y agarro su muñeca pero ella se suelta de mi agarre.

LARA:Eres un idiota -Dice llorando-
YO:Lara,te juro que ese hijo no es mío.
LARA:No sé como pude enamorarme de ti,te odio Jesús,no quiero volver a verte.

Intento detenerla pero es imposible,acaba yendose de allí con los ojos llenos de lagrimas algo que me parte el alma.

Intento ir detrás de ella pero Anna me detiene.

ANNA:Tu hijo quiere conocerte.
YO:¡Ese hijo no es mío! Además es demasiado pequeño,si fuera mi hijo estuviese más grande,tu y yo nos acostamos hace demasiado tiempo,y te recuerdo que usé protección.

Ella se queda en silencio sin saber que decir,es obvio que el plan no le ha salido como ella esperaba.

YO:No quiero volver a verte por aquí Anna,esto no te lo perdonaré nunca -Digo serio-

Camino para ir a la casa de Lara y solucionarlo todo,por el camino pienso en lo que me dijo,las palabras que me dijo me dolieron mucho.

Llego a su casa y toco la puerta,rato después ella abre y veo que tiene los ojos llenos de lagrimas.

YO:Por favor,escúchame.
LARA:No quiero verte más Oviedo -Dice sin mirarme-
YO:Te juro que ese niño no es mío.
LARA:-Ríe irónicamente- ¿Entonces por qué demonios apareció allí? Diciendo que ese niño era tuyo.
YO:No lo sé,pero por lo visto el plan no le salió como esperaba.
LARA:No tengo ganas de escuchar tus mentira Jesús,adiós.

Cierra la puerta y empiezo a aporrear la puerta para que me abra.

YO:¡Lara por favor!

Ella no contesta y después de estar un rato tocando me voy de allí conteniendo las lágrimas.

No puedo dejar de pensar en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora