Capítulo 106

1.5K 53 0
                                    

NARRA JESÚS

Cierro los ojos miestras lloro,oigo un disparo y enseguida los abro.

Veo que ella tira el arma,ese hombre está tirado en el piso,ella se gira y me mira llorando.

Enseguida me acerco,la abrazo fuertemente y llora en mi hombro.

YO:Pensé que te había perdido -Lloro-
LARA:Estoy aquí -Limpia mis lagrimas- todo esta bien.

La beso,la beso lentamente y ella me lo sigue.

Oímos un ruido,veo que Daniel esta en el puerta recuperando la respiración,se acerca a Lara y la abraza fuertemente.

DANIEL:Dios mio -Susurra-

Se separa de ella y agarra su cara,besa su frente y mira a ese hombre que está en el suelo.

DANIEL:Llamaré de nuevo a comisaría,les diré que ya te hemos encontrado y que vengan aquí con una ambulancia.
YO:Si,es lo mejor.

Daniel llama diciendo que ha habido un accidente y que Lara está bien.

Por un momento pensé que la había perdido,que no volvería a ver nunca más sus ojos,su sonrisa,que no iba a volver a sentir sus labios sobre los míos,ni sus abrazos,si ella ya me faltaba,prefería morir a seguir una vida sin ella.

Siento como tocan mi hombro suavemente,giro la cabeza y veo a Lara,acarició su cara y ella sonrie.

LARA:Ya les he explicado todo a los policías.
YO:¿Todo bien?
LARA:Si,todo bien -Sonrie-
YO:¿Esta muerto?

Ella agacha la cabeza y asiente.

Levanto su cabeza suavemente y me mira a los ojos.

YO:Nada de esto ha sido tu culpa.
LARA:Lo se -Suspira- no me arrepiento de haberlo echo,no quería permitir que de saliera con la suya y nos arruinase la vida.

No puedo dejar de pensar en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora