Capítulo 97

1.6K 56 0
                                    

NARRA DANIEL

Me quedo totalmente paralizado,enseguida le abrazo y empiezo a llorar yo también.

YO:Se va a recuperar bro,te lo prometo.
JESÚS:Si le pasa algo me
muero -Llora-
YO:Ella es fuerte -Agarró su cara y sonrió entre lagrimas-

Las horas se nos hacen eternas allí esperando,el me contó todo lo que paso mientras lloraba,no pude evitarlo yo también,espero que ese imbécil se pudra en la cárcel y se muera allí.

Si le pasa algo,yo también me muero,sería un golpe muy fuerte para los dos,le hemos cogido tanto cariño.

El se levanta enseguida y voy tras el ya que el doctor sale de la habitación.

JESÚS:¿Como esta?
DOCTOR:Hemos conseguido salvarla,esta bien,pero tiene heridas,ha sufrido también un gran golpe en la cabeza.
YO:Dios -Me llevo las manos a la cabeza-
DOCTOR:Ahora mismo estará despertando,pueden ir a verla.

Nosotros nos miramos,yo le abrazo y le digo que entre el primero,y que todo estará bien.

NARRA JESÚS

Entro en la habitación,veo que esta acostada en la cama,con un montón de cables y una venda en su abdomen.

Limpio mis lágrimas,pero es inútil ya que empiezo a llorar todavía más,ella abre los ojos poco a poco y sonrió entre lágrimas,agarró su mano y dejo un pequeño beso en ella.

YO:Hola princesa -Digo en un hilo de voz-

Ella gira poco a poco la cabeza,me mira y frunce el seño.

LARA:¿Quien eres?.

No puedo dejar de pensar en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora