Capítulo 98

1.6K 67 0
                                    

NARRA JESÚS

Niego con la cabeza,agarró fuerte su mano y acarició su cara.

YO:Dime que estas bromeando -Lloro-
LARA:No,porfavor,¿Quien eres?

Tapó mi cara,empiezo a llorar y niego con mi cabeza.

Ella no porfavor,todo menos esto.

YO:Soy yo mi amor,Jesús -Susurro- tu novio.
LARA:¿Mi novio?
YO:Si,tu novio -Limpio mis lágrimas
LARA:Lo siento,no me acuerdo de ti,no me acuerdo de nada -Toca su cabeza-

Daniel entra,le miró y el hace lo mismo,me mira entristecido,ya que no paro de llorar.

El limpia sus lágrimas,se acerca a ella por el otro lado y ella gira su cabeza para mirarlo.

DANIEL:Hola princesa -Sonrie entre lágrimas
LARA:Y tu,¿Quien eres?
DANIEL:¿Qué?  -Susurra y me mira-
YO:A perdido la memoria -Lloro-

El agacha la cabeza,se levanta y me abraza.

No soporto tanto dolor,ahora que todo iba bien,ahora que iba a pedirle que se casará conmigo,que fuese mi señorita Oviedo,y justo ese imbécil,nos ha destrozado la vida,y juro,que me las pagará.

Nosotros nos tranquilizamos un poco,hablamos con ella recordándole cosas a ver si hay suerte.

Lo que si me sienta mejor,es que el Doctor ha hablado con nosotros,diciéndonos que la memoria la recuperará pronto,que si nosotros seguimos así,recordándole cosas,será mucho mejor para ella,y recordará todo antes.

DANIEL:Traeré ropa,¿vale?
YO:Vale bro.

El se va,vuelvo a entrar en la habitación y ella me mira.

LARA:Me he despertado hace un rato -Susurra-
YO:¿Estas mejor?
LARA:Si,he tenido un sueño Jesús -La miro-
YO:¿Si? ¿Que sueño?
LARA:Yo estaba en un hospital,oí a unos enfermeros gritar,había una camilla -Me mira- y estabas tu.
YO:¿Encerio has soñado eso? -Sonrio-
LARA:Si.
YO:Esa fue la primera vez que me viste pequeña,ahí fue cuando comenzó todo.

No puedo dejar de pensar en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora