Capítulo 52

2K 85 0
                                    

NARRA LARA

Por fin le encuentro y me acerco a el suspirando.

YO:¿Se puede saber que te pasa? -Digo molesta-
SERGIO:Ey,tranquila -Se acerca a mi- no pasa nada.
YO:¿Por que mentiste así?
SERGIO:Quería verte -Susurra-

Se acerca a mi y acaricia mi cara,enseguida doy un paso atrás y niego con la cabeza.

YO:¿Qué demonios haces?
SERGIO:Tenía que mentirte,si no,no ibas a venir.
YO:Estas loco.
SERGIO:Por ti.

Me quedo sorprendida por lo que dice,¿por qué dice esto ahora? Nunca me he llevado mal con él,al contrario,muy bien siempre,hemos sido buenos amigos,¿pero por qué ahora se comporta así? Yo quiero a Jesús,y no voy a permitir que el ni nadie nos arruine la relación.

YO:Tengo novio Sergio,y lo quiero mucho.
SERGIO:Si -Resopla- el chico malo.
YO:Amo,a ese chico malo.

Me voy de allí sin dejar que diga una palabra más,me parece increíble que haya hecho esto,y también que me haya dicho tales palabras,no sé que le pasa por la cabeza.

Al cabo de un rato llego a mi casa,entro suspirando y dejo mi bolso en el sillón.

Tapó mi cara y niego con la cabeza,siento como rodean mi cintura suavemente haciendo que de un un pequeño salto de el susto.

JESÚS:Te he echado de menos.

Me giro y veo como sonríe mientras sigue agarrando mi cintura.

Le beso y suspiro.

YO:Mentiroso -Sonrío-
JESÚS:¿Pasa algo?
YO:No,nada,mejor déjalo.

Me separo y me siento en el sillón mientras me mira,no pienso decirle nada a Jesús,sé como va a reaccionar,probablemente vaya hasta donde esté Sergio y le de puñetazos hasta que se quede insconciente,y no quiero problemas.

No puedo dejar de pensar en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora