Capítulo 47

2.3K 94 0
                                    

NARRA LARA

Me besa suavemente mientras siento calor y como la humedad de mi interior crece.

Me despego de sus labios y paso a besar su cuello suavemente,siento como quita suavemente mi camisa y puedo sentir su miembro entre mis piernas.

JESÚS:Te quiero muchísimo -Susurra en mi oído-
YO:Yo más -Susurro-

Quita mis pantalones y quedo en ropa interior,termino por quitarle la ropa a el también y solo quedamos los dos en ropa interior.

Beso suavemente su torso mientras apoyo mi mano derecha sobre su mascunilidad.

El me mira sonriendo y muerde su labio inferior.

JESÚS;Hazlo -Susurra con una sonrisa-

Yo sonrió y bajo suavemente su boxer.

Introduzco suavemente su miembro en mi boca y comienzo moverme lentamente.

JESÚS:Dios -Gime- me encanta.

Me incorporo y el me tira suavemente en la cama,comienza a besar suavemente mi cuello quita poco a poco mi ropa interior hasta dejarme completamente desnuda.

Lleva su rostro hasta mi intimidad y comienza a besarla suavemente,noto como me mojo más todavía y ahogo un gemido.

Con suavidad inserta dos de sus dedos y me mira sonriendo.

YO:Dios Jesús,sigue -Gimo-

Se posiciona entre mis piernas abiertas y me besa lentamente.

Introduce su miembro y suelto un gemido,aumenta más la intensidad haciendo que de el placer clave mis uñas en su espalda,acaricia mis pechos suavemente y mi sensación de placer va incrementando a el punto de llegar a la cumbre.

YO:¡Más! -Gimo sabiendo que estoy apunto de llegar a el orgasmo-

El me hace caso y los dos nos derramamos en un delirio de placer.

No puedo dejar de pensar en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora