NARRA DANIEL
Salgo de mi habitación y bajo para comer algo.
Entro en la cocina y veo que Lara también está allí.
Me acerco a ella,beso su mejilla y ella sonrie.
YO:Ya estas mucho mejor ¿no?,quiero decir,el abdomen y de todo.
LARA:Si,la verdad que si,lo único que me falla es el tema de la memoria,aunque ya poco a poco estoy recordando cosas.
YO:Si -Suspiro- tiene que ser un poco jodido,a veces me confundes con Jesús -Reimos-
LARA:Eso es verdad -Rie- no se porque le pasa.
YO:Es normal,supongo.Ella sonrie y asiente,camina para abrir la nevera y cae a el suelo dándose en la cabeza.
YO:Hey -Me acerco a ella- dios estas bien -Digo agobiado-
Ella toca su cabeza,no responde y eso lo me gusta.
YO:Lara -Agarró su cara- ¿Lara estas bien?
Ella me mira,veo como llora y hace que yo también lo haga.
YO:Dime que estas bien,
porfavor -Lloro-
LARA:Lo estoy Daniel,lo estoy -Me abraza-NARRA LARA
Ha pasado un rato ya desde que me golpee la cabeza,tuve tanto miedo.
Tan solo me acuesto en la cama,suspiro y cierro los ojos para descansar un poco.
Un montón de imágenes,yo en un hospital,ese recuerdo en el que vi a Jesús por primera vez,bajo la lluvia con el,en la bañera con el,riendo junto a Dani,muchos recuerdos,risas,Jesús hablandome de una pequeña carrera,intentando cruzar por un peatón y de repente un gran ruido haciendo que me despierte tocando mi cabeza.
Empiezo a llorar,me acuerdo de todo,me levanto de inmediato,bajo las escaleras y veo como Jesús y Daniel están juntos.
JESÚS:Me gustaría que recordace ya de el todo -Suspira-
DANIEL:Tranquilo bro,verás como lo hará.Limpio mis lagrimas y sonrió.
YO:Te quiero mucho -Susurro-
Ellos se giran,Jesús de levanta y camina para acercarse a mi.
YO:Ahora que he recordado,podríamos retomar esa carrera,¿no?
JESÚS:¿Qué? -Dice en un hilo de voz-
YO:Te he echado tanto de menos Jesús -Lloro-El rápidamente me abraza,los dos lloramos y veo como Daniel se acerca llorando también,me alegra tanto haber recordado por fin.
ESTÁS LEYENDO
No puedo dejar de pensar en ti.
Teen FictionLara Smith, una chica frágil, que parece una muñeca de porcelana, sus padres son ricos, y ella tiene un buen trabajo, en un hospital, doctora, su pareja la dejo, ya que según él, no le prestaba la suficiente atención por estudiar su carrera de medic...