Capítulo 68

1.9K 73 0
                                    

NARRA DANIEL

Enseguida me giro y le miró.

YO:No digas estupideces Jesús.
JESÚS:¿Y que quieres que diga?
YO:Pues solamente,razona antes de hablar.
JESÚS:¿Te gusta? -Suspiro-
YO:Es muy bonita,no voy a negartelo,ni mucho menos,pero no me gusta Jesús.

El se queda callado y niego con la cabeza.

YO:Además,ella esta enamorada de ti,solo de ti,esa historia no se va a volver a repetir,ella no esta jugando con ninguno de los dos,ella no está enamorada de mi también,hermano,no la cagues,no la cagues como aquella vez que te emborrachaste y llorar te por recordar esa maldita historia,ese mismo día de madrugada llegaste diciendo que encima te encontraste a Lara y le gritaste,piensa bien,ella es diferente.

El se queda callado y no dice nada,abre la boca para decir algo pero la voz de Lara le detiene.

LARA:¿De que historia
habláis? -Pregunta confusa-
YO:No es nada princesa.
JESÚS:Es verdad,tan solo es una cosa de hermanos.
LARA:Esta bien,voy a curarte eso Dani.
YO:Si -Sonrio-
JESÚS:Voy a ducharme -Suspira-

Me siento en el sillón,ellos se miran y Lara se acerca a los labios de Jesús dejando un pequeño beso en ellos a lo que el sonrie.

Se sienta a mi lado y me mira.

LARA:Quiero que me cuentes
Dani -Rio-
YO:¿Tanto interés en ese tema?
LARA:Si -Suspira-

Pasa el algodón por mi labio inferior y la miro a los ojos.

Rato después lo quita y se acerca un poco para mirar el labio.

LARA:Ya esta.
YO:Gracias -Sonrio-

Miro sus labios,me quedo unos segundos mirándolo y vuelvo a mirar sus ojos.

YO:Creo que es mejor que Jesús te cuente todo.

No puedo dejar de pensar en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora