250
Diario de Marco
Converso con Cronos MC y Horacio MC en una cancha de baloncesto. Nos acompaña Alanis y Alana.
—¿Jugaremos basket multidimensional? —pregunta Cronos.
—Lo intentaremos —digo.
El proyecto Sasha nos provee de hartas pelotas. Horacio está en su silla y recibe pases de Cronos, se turnan para hacer lanzamientos al aro.
—Anda al centro de la cancha y cierra los ojos —le digo a Cronos—, respira lentamente, como en una meditación. Imagina que hay doce canastas alrededor tuyo. Piensa en un reloj si te es más cómodo. Una vez que veas las doce canastas con nitidez, lanza una pelota al aro en frente tuyo, luego al segundo, al tercero y así hasta llegar a la última. Horacio te pasará los balones.
Después de los doce tiros a cada arco, le pregunto a Alanis si ve alguna energía, pero lo niega con la cabeza. Repetimos el ejercicio varias veces.
—¿Seguro que no necesitamos activar un cubo 22 para que el ejercicio funcione mejor? —me pregunta Alana.
—Por ahora, no. Lo importante es que Cronos vaya acostumbrando su mente al juego interdimensional, aunque no se produzca uno como tal.251
Diario de Raúl
En una meditación profunda, Megafón me vuelve a mostrar los dos agujeros negros formándose en el espacio.
—Las ondas gravitacionales que generan no pueden ser detectadas por los sentidos del hombre. Necesitas crear un observatorio como el de LIGO. Pero hay seres que sí pueden detectar estas ondas.
—¿Tú puedes detectarlas? —pregunto.
—Sí —responde Megafón, siempre tranquilo—. Esa colisión de agujeros negros en especial, la detectada por LIGO el 14 de septiembre de 2015, fue un mensaje de los maestros del jugador 22. Una guía para nuestra misión. Esas ondas gravitacionales modificaron la curvatura del espacio-tiempo y llegaron hasta el planeta Tierra. Cargaron a los niños X con una energía especial para conectarse con la Figura. Pero también a los maestros del color.
Otra vez contemplé la colisión de los agujeros negros. Pero esta vez las ondas me llegaron a tocar y percibí que la masa de mi cuerpo se volvía fluctuante.
—Las ondas afectan el plano de la realidad, de manera imperceptible a nuestros sentidos. Pero no es necesario que comprendas todos los detalles a nivel científico. Basta que sepas que esas ondas llegaron al planeta Tierra y que cargaron de una energía especial a los maestros del color. Especialmente a Cronos MC y Horacio MC.
—¿Saben de esto en el mundo central?
—Todo lo que te estoy revelando, está siendo escuchado por Nadenka también.
ESTÁS LEYENDO
FANFICTION - La vida de Horacio - II
Science FictionEste es un libro (no oficial del mundo de LVDH) sobre lo que pasa con la misión de los niños X del 2015