140
Gunter
Vine a Óbninsk cansado de soñar tantas veces lo mismo. Un ser luminoso con la silueta de un ser humano abría un mapa y tocaba con un dedo el país de Rusia que se iluminaba igual que él. Las letras de "Óbninsk" aparecían luego en la parte superior del mapa. En otros sueños el ser no se mostraba, pero sí el mapa, que aparecía en la televisión, en mi celular y hasta en el techo de mi habitación.
Ahora estoy alojado en un hotel cerca de Plaza del Triunfo, escribiendo esto. Mañana me la pasaré caminando para ver si pasa algo. Intuyo que aquí vive alguien que sí puedo curar, que esa quizás sea la gran prueba que necesito para saber que debo seguir intentando sanar a las personas a través de la energía que sale de mis manos y que siempre ha sido un misterio para mí.
141
Graham
Cada vez que manipulaba el cubo 22, aparecían las mismas coordenadas. Jaime vino a visitarme y se lo conté.
—Tú eres Graham, el maestro de las figuras, pero también eres Graham, el jugador de King Quest, que tiene que encontrar objetos dentro de un mapa para ganar el juego. Sal de la cabaña y usa las coordenadas para encontrar un objeto —me dijo.
Algo sorprendido por su rápido consejo, salí con el papel donde había escrito las coordenadas. Nos llevaron a un punto cualquiera, encima de la hierba.
—¿Y si escarbamos? —volvió a aconsejar, Jaime.
Regresamos a la cabaña y saqué una pala. Volvimos al lugar marcado. Unos minutos después de cavar, apareció en medio de la tierra una caja de hierro. Dentro había otra caja de hierro y dentro de ella, una pequeña caja de madera. Cuando abrimos la caja, encontramos un pequeño reloj de arena, cuya arena era azul.
ESTÁS LEYENDO
FANFICTION - La vida de Horacio - II
Science-FictionEste es un libro (no oficial del mundo de LVDH) sobre lo que pasa con la misión de los niños X del 2015