En un bosque cerca de Magnolia reinaba la paz , los animales vivían su vida y los pájaros cantaban , pero no estaban muy satisfechos ya que en un prado localizado exactamente en el medio del bosque se encontraban un pequeño pelirosado y un enorme dragon auto proclamado padre del infante y que decidió entrenarle para que el se convirtiera en su heredero , pero ya que el pequeño tenia cualidades draconicas visibles como sus alas y unos ojos dragonicos quien practicaba el lanzar fuego por su boca , pero después de unas cuantas horas de entrenamiento el gran dragon rojo se da cuenta de algo muy benefactorio.
Ig - Vaya este chico aprende demasiado rápido - Pensaba mientras planeaba el siguiente entrenamiento ya que pensaba que le costaría un año y medio en poder hacerlo voluntariamente pero fue interrumpido por algo que le sorprendió .
N - Papa mira , mira¡¡¡ - Mostrando sus manos cubiertas de llamas al rojo vivo , pero estaba sonriendo .
Ig - Natsu como acabas de hacer eso? - preguntaba con intriga al ver a su hijo aleteando sus manos mientras sonreía en eso a Igneel se le ocurrió una gran idea.
Ig - Natsu en este mes aprenderás a volar .
N - Enserio - no lo dijo con mucho animo ya que no le gustaba por alguna razón mostrar sus alas.
Ig - Tranquilo Natsu no tengas miedo , aqui no hay ni un humano cerca así podremos volar libremente y pasar desapercibidos .
En eso Natsu se le forma una sonrisa al ver la confianza que emanaba de su padre , en eso los dos desplegaron sus alas y empezaron su vuelo de practica , también hay que destacar que a Natsu le costo un poco ya que no estaba acostumbrado a usarlas habitualmente y solo las usabas como sombrilla cuando el sol era fuerte o cuando llovía , bueno eso había terminado ya que tiene a un ser que lo quiere como a su propio hijo y que le habría dicho que siempre estaría junto a el sea en las buenas o en las malas situaciones que se presentaran frente a ellos .
Unas cuantas caídas por inestabilidad del vuelo después .
Nos encontramos con un dragon rojo acostado cerca de un lago mirando al su hijo que estaba comiendo fuego tranquila y alegremente y procedió a decirle.
Ig - Natsu -.
N - Si papa - .
Ig - tengo que ir a mis tierras para seguir reinando en mi reino (no me digas).
N - Entonces es hora de que te vayas no ? - pregunto con unas lagrimas que salían traicionera mente de sus ojos mientras le temblaba su voz .
Igneel no podía tolerar que su hijo llore por su culpa , pero ya habían tocado ese tema y decidieron que Natsu seria fuerte en el nuevo mundo.
Ig - hijo tranquilo sabes que hablamos de este tema y sabes que debes hacer ahora .
N - Si papa , tengo que entrenar hasta hacerme fuerte y luego ir a la cuidad mas cercana que es ...
Natsu con solo pensar que en una ciudad con tanta gente solo aumentaría su nerviosismo y le podrían temer si supieran que tiene sangre de dragon.
Ig - Tranquilo hijo todo estará bien , ahora me tengo que ir , nos vemos luego mocoso - Emprendió su vuelo hasta perderse en el horizonte en un anaranjado atardecer.
N - Bueno , a cumplir mi promesa - Mientras emprendía su viaje hasta llegar a su destino de entrenamiento por 3 años.
3 años después.
Nos encontramos a Natsu ya con 11 años recién cumplidos , quien estaba ya con su cuerpo tonificado mientras meditaba bajo una cascada .
N - Y es hora - Dicho esto se seco el cuerpo y tomo sus pertenencias cuales no eran muchas cosas y retomo su camino hacia la gran cuidad de Magnolia .
En Magnolia.
Se notaba a Natsu caminando por las calles de Magnolia mientras atraía una que otra mirada de las mujeres que pensaban u susurraban cosas nada puras que digamos , al preguntarle a algunas preguntas logro llegar a su destino.
N - Bien llegue ....... - Suspiro e inhalo - Hagamos lo - Dijo abriendo las puertas .
Continuara.
QUE TAAAAAAAL aqui le traigo otro capitulo .
Bueno sin mas que decir cuídense , coman bien y no roben bancos .
se despide srSMILE 21 .
ESTÁS LEYENDO
Solo nuestro amor (Terminada)
FanfictionMama como se conocieron papi y tu? - preguntaba con inocencia Siii quiero saber como conociste a mi papa¡¡¡ - dijo interesado Buenos niños nos conocimos en la niñes y bueno sera una larga historia