perdón y hola de nuevo :D

3.4K 167 19
                                    

Hora Familiar parte 3.

Primero que nada , perdón por haberlos hecho esperar por un solo capitulo mas
Sin mas que decir ,mejor empecemos.

Todo en Magnolia marchaba bien , las personas en sus respectivos trabajos , algunas parejas caminando por ahí..... y Gray en llamas volando y por poco casi choca con el campanario de la iglesia .

N - Espero que te sirva de lección de NUNCA tocar a mi hija entendiste - viendo donde había caído un inconsciente Gray.

Después de que Natsu se calmara un poco , fue donde Kayla para que le tomara atención y le dijo con una vos suave y con una sonrisa protectora.

N -Hija , si dejas de llorar iremos por un helado , quieres venir conmigo -
A lo que Kayla sonrió y paro de llorar y asintió tímidamente.

En algún lugar de magnolia.

Se podía ver a una persona mayor atendiendo una heladería hasta que escucha algo afuera de su local el cual llamo su atención ,al salir casi se desmaya del susto por lo que acababa de ver , era Natsu dragonificado en un dragon ( no me digas ) pequeño , del porte de un caballo , con una pequeña en sus lomo , el señor no se movió hasta que Natsu hablo. 

N - Disculpe buen hombre ,tiene helado de vainilla ? - dijo con una vos profunda y un poco aterradora .

Se- S-si tengo - con un poco de miedo ante el imponente dragon.

después de unos minutos.

N y K - Gracias señor - despidiéndose con su mano y garra .

En el parque.

algunos que pasaban por el parque central de Magnolia lo hacían rápido , ya que nadie quiere estar cerca de un dragon comiendo un helado ,  el pasar de las horas se podía ver a Kayla durmiendo apoya da en el estomago de Natsu quien estaba alerta de todo lo que pasaba a su alrededor hasta que un hombre empezó a acercar demasiado para el gusto de Natsu , y el temeroso hombre con las manos temblorosas intento "rescatar" a la pequeña pero....

N - DE-JA-LA donde estaba me oíste - con una vos grave pero a la ves en forma de susurro ya que no quería despertar a Kayla.

Se1 - L-lo siento solo pensaba qu... - dejo temeroso , pero fue interrumpido por Natsu.

N - Que ... eh acaso un dragon o puede ser padre acaso - dijo enojado.

Se 1 - N-no lo que yo queri... - dijo mas nervioso por la actitud que tomo Natsu.

N - AAAAAHHHHH claaaaroo , como tu eres humano tu puedes tener hijos verdad EH¡¡???.

Se 1 - O-oye no me esta escuchan... - nuevamente interrumpido.

N - No tu escúcheme , si mi hija - mirando a Kayla - se despierta por culpa de usted , créame señor que lo convertiré en un dibujo de la edad de piedra ..... me entendió - dijo nuevamente con vos grave.

Se 1 - S-si , perdone las molestias - dijo corriendo .

K - papi que fue eso? - empezando a despertar.

N - Nada hija , volvamos al gremio.

K - Aye - dijo feliz y adormecida.

En le gremio.

Todos estaban raramente tranquilos hasta que se oyen unos galopes y de repente se rompe la puerta mostrando a Natsu dragonificado con Kayla encima gritando -POSTREN SE ANTE KAYLA , SU DIOSA DE LA GUERRA , QUIEN MONTADA EN MI FIEL DRAGÓN CONSEGUIRÉ TODOS LOS DULCES QUE QUIE... - hasta que Mira golpea a Natsu , clavando su cabeza contra el piso de madera , para después empezar a retarlos .

continuara.

HEYYYYYYY cuanto tiempo , lo se , lo se , pero aqui estoy , vivo y con otro capitulo nuevo , y si , trade un poco ... mucho en subirlo , pero tenganme paciencia , los capitulos e ideas no crecen de los arboles .. bueno espero que les guste , intentare tratar de subir cuando mas tenga tiempo ..

AH casi se me olvida , para los seguidores de mis otras historias "Tendré alguno oportunidad?" y "Overwatch : Un nuevo héroe" , cuando acabe con esta seguiré con la ultima nombrada y estoy pensando en un nuevo proyecto .

Ustedes conocen a MagoZerefDragneel o mejor conocido como Rocha , bueno gracias a el y su fan fic "Natsu x.." estoy pensando en hacerlo con las féminas (que la se oye :/ ) de mi tercer juego favorito league of leguends , primero que todo NO ABANDONARE NINGUNA DE LAS HISTORIAS ESCRITAS Y POR ESCRIBIR  , yo seré un ente INFINITO nahh mentira , pero solo quiero atraer a mas personas con mis mismos gustos , en esta semana traeré mas detalles y leeré sus opiniones sobre esto.

Sin mas que decir .... coman Pie de limón :D.

Bye.

Solo nuestro amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora