Un recibimiento no tan grato

5.4K 333 37
                                    

Después de que la pareja pateara y casi sacara las puertas del gremio todos los miraron con un gesto de asco? a lo que nuestros protagonistas ni se inmutaron ya que se esperaban esta reacción por parte de sus antiguos compañeros , por que seamos sinceros , en el gremio nadie le gustaba tener a una demonio y un dragon en el mismo lugar , algunos de los presentes estaba apunto de atacarlos pero Natsu hablo primero y .

N - Donde esta el maestro? - Serio.

A lo que Gray le contesto con mucho odio suprimido en su interior -  Esta en su oficina -.

Acto seguido Natsu y Mirajane subieron al segundo piso y tocaron la puerta de Makarov a lo que el contesto con un simple - Pase - , Al entrar Makarov alzo su vista para poder verlos mejor , para luego dejar los papeles que antes tenia en las manos y abrir bien los ojos para poder ver a sus hijos quienes los habían abandonaron por su culpa.

Ma - Hijo..... - Fue interrumpido por Natsu quien hablo primero -.

N - Antes que todo no pienso volver al gremio incluso si me amenazan  ya que solo nos quedaremos a qui por un mes ya que Mira me convenció y - Acercándose a Makarov y  a la vez elevando su poder haciendo que Makarov se tensara  - Ni siquiera me nombre como uno de sus hijos , entendió Makarov  .

A lo que Makarov solo pudo agachar su cabeza y aprobar su solicitud , después de una larga e incomoda conversación en la oficina de Makarov quedaron en unas cuantas reglas. 

N - Bien Makarov estas son mis reglas hasta que nos vayamos dentro de un mes .

- No quiero que nadie , absoluta mente nadie se acerque a mi ni a Mirajane - Seguido de un sonrojo de la susodicha anteriormente.

- Nosotros recibiremos misiones directamente del consejo que se nos sera entregado por uno de los 10 Magos Santos .

- Y la mas importante de todas - Si lastiman a MI novia USTED y SU gremio pagaran las consecuencias  - Esto hizo temblar a Makarov .

Después de eso los tres salieron al balcón del segundo piso con la atenta mirada de todos los miembros o .... casi todos , Makarov procedió a decir 

Ma - Mocosos por un mes Natsu y Mirajane se quedaran en el gremio y ... - Fue interrumpido por Natsu .

N - Les diré que solo es por Mira quien por alguna rozan  - dijo muy serio a lo que Mira le dijo en un susurro - Gracias Natsu - a lo que el respondió - Todo por ti mi reina-.

Después de que el maestro les explicara las reglas que Natsu había dicho todo el gremio se había callado de repente al escuchar las puertas del gremio abrirse por nadie mas que la Titania Erza Scarlet quien venia tomada de la mano de Jellal .

Er - Hey chic....Natsu - Dijo sorprendida al ver a su antigua amor de nuevo en el gremio.

N - Hola Titania - Dijo sin ninguna emoción .

Er -Pero que haces en el gremio tu estabas expulsado - dijo seria.

N - Pues veras , estoy aqui ya que cierta persona - Mirando a Mira - me convenció de venir al gremio , pero tranquila Scarlet que solo sera un mes nada mas , y sera un corto tiempo para que tu y ese pedazo de mie.... - Fue interrumpido por Mira quien lo miraba con un enojo muy leve - Natsu no malas palabras - a lo que el procedió  - Digo para que tu y tu novio puedan seguir revolcándose en la cama sin tener éxito alguno en satisfacer sus necesidades sexuales , esta bien así Mira? - Le pregunto a su novia a lo que ella afirmo con la cabeza y con los brazos cruzados.

Eso dejo impactado a todos en el gremio incluso a Erza ya que solo estaba muy sorprendida por lo que el pelirosado había dicho sobre ella y su novio ,  ese momento Jellal estaba apunto de pegarle a Mira , pero sintió una gran presión mágica sobre el que lo tumbo en el suelo y gritando de dolor a lo que Natsu dijo .

TERCERA REGLA : NADIE ..... TOCA - Aumentaba la presión mágica sobre Jellal por cada palabra que decía - A MIRAJANE - Después dejo de hacer presión sobre el inconsciente peliazul para luego darle una mirada de odio a Erza quien solo se quedo paralizada por lo recién ocurrido a su novio .

N - Bueno , tranquilos por mi parte no les are daño a ninguno de ustedes si no me provocan .

En eso la pareja se va hacia la barra mientras empieza un fiesta . entre felicidad y temor .

Continuara .....

HEEEEEYYY .

Aqui estoy de nuevo , pero les diré que por que hice este capitulo tan corto ? pues por que quiero que la historia sea de unos 12 o mas capítulos , aparte de quedarme sin ideas ni motivación , tratare de subir seguido mas capítulos , solo les quiero pedir paciencia por favor las ideas no crecen de los arboles :3.

Bueno sin mas que decir , espero que les vaya bien en la vida y CUÍDENSE   .

Solo nuestro amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora