Visitando a un conocido (1/2)

2.8K 178 6
                                    

En cierto lugar se puede divisar a un gran dragon surcando el cielo a toda velocidad mientras pensaba en que había fallado para que su supuesto amor lo dejara por otro , aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por cierta pasajera quien se hallaba despertando de un largo sueño a lo que el dragon dijo .

N - Dormiste bien Kay - pregunto amablemente Natsu a su hija.

K - Si papa - tallándose un ojito - y tu? .

N - Kay sabes que no puedo dormir mientras estoy volando , ya que si me duermo podría destruir 2 hectáreas sin problemas - dijo con una gota en la nuca.

K - Pa.... - (sonido de estomago) - bajo la cabeza avergonzada - tengo hambre .

N - Mirándola tierna-mente - Bien bajemos - .

En eso el gran dragon fue descendiendo mientras se transformaba a su forma original , y al llegar al suelo tenia a su hija en un brazo y en el otro su mochila .

N - Al parecer aterrizamos en un bosque - viendo los grandes arboles a su alrededor - Kay acamparemos aqui ! - dijo en voz alta ya que su hija estaba un poco lejos - empezó a preocuparse al no recibir una respuesta por parte de su hija , de repente una rama se movió al frente suyo - Kay? - pregunto acercándose lentamente - Estas aqu .. .

K - Saltando desde un arbusto - Buuuuu¡¡¡¡.

N - Aaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ - cayendo de espaldas mientras que su hija cae sobre el .

K - Papi te asust... 

No pudo continuar ya que Natsu se le escapaba el alma por la boca .

Time random de 1 hora.

Natsu empezaba a cobrar la conciencia , mientras se levantaba pudo ver a su hija mirando a un caracol .

N - Hija por que me asustaste ? - dijo llorando dramáticamente .

K - Jeje , perdón? - dijo con una sonrisa marca Dragneel.

N - Bueno , vamos a acampar ya que yo también tengo hambre.

Después de pasar tiempo divirtiéndose y de buscar buscar comida .... y de otro regalo de algún animal que dejaban en el camino y que obviamente Natsu pisaba llegaron a su lugar en donde pasarían la siguiente noche La tierra de los gigantes .

N - Vamos por un buen camino - dijo mirando a lo lejos la entrada custodiada por dos gigantes 8 no enserio ).

Paso de tiempo 1 dia .

Podemos ver ahora a una pareja caminando hacia la entrada lo que los gigantes le dijeron. 

G 1 - Oh , pero miren a quien tenemos aqui , es Natsu Dragneel - dijo feliz el gigante - y ...

N - Kayle , Kayle Dragneel - dijo Natsu con orgullo .

G 2 - Y a que se debe su visita en nuestro pueblo ? - pregunto el otro guardia inclinándose hacia los Dragneel.

N - Venimos a ver a un familiar .

G 1 - Quien es su familiar .

K - A mi abuelo Atlas Flame .

Dicho esto los gigantes se sorprendieron por lo que escucharon solo los dejaron pasar .

Continuara.....

Hey como han estado , pues si este es otro capitulo .

Ya me parezco a papa Noel o Santa claus como les digan porque : suba capitulo cada año .


Ba Dun Tsssss.

Ya a lo que iba , tal ves , solo talves antes o después de navidad suba otro capitulo ....

Sin mas que decir coman pan y que les vaya bien .

BYE.

Solo nuestro amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora