Con el paso de los años en el gremio todo iba de maravilla , Natsu por fin se le declaro a Erza y ..
Que , pensaron que estaría con Mira pues que mal informados están .... es mentira esto estaba en mis planes sigamos.
Ella al corresponder sus sentimientos se volvieron una pareja oficial hace un mes y medio , no cabe destacar que en todo el gremio estuvieron celebrando y felicitando a la nueva pareja , incluso Mira , pero no estaba tan feliz como los demás ya que ella seria la que estaría abrazada a Natsu si hubiera sido mas valiente y haberle confesado su amor , pero no lo hizo por miedo al rechazo , pero estaba segura que no la rechazaría ya que el salvo a Lissana su pequeña hermana y la menor de los Stratus , también a veces lo veía con algunos pequeños animales en el parque , eso le hizo entender lo puro que era el corazón del muchacho , pero la razón por que no se le confeso es por Erza llego primera .
Mira pov.
Desde hace un mes he visto que la relación de Natsu y Erza no andan muy bien que digamos , y eso empezó con la aparición de Jellal Fernandez el supuesto amigo de la infancia de Erza , al principio no lo miraba con buena cara ya que según ella el la había hecho sufrir cuando pequeña y Natsu se había percatado el comportamiento de su novia , y como buen novio empezó a ser muy sobre protector con ella.
Al paso del tiempo Erza se empezaba a distanciar un poco de Natsu y empiezo a juntarse en secreto con Jellal mientras Natsu iba de misiones para comprarles regalos , y una vez Erza me saco de mis casillas ya que lo que vi no lo soporte ni un poco.
M - Estaba llegando de unas compras para el almuerzo del gremio pero fue interrumpido por un fuerte golpe cerca del lago en el que Natsu solía pescar ,muy a menudo y me acerque para ver que estaba pasando y me sorprendió a Erza regañando a Natsu y estaba llorando por....¿espera ? ¡TIENE LA MEJILLA ROJA! - Me acerque rápidamente para detenerla pero ya se había ido de allí así que me acerque a Natsu pero el me miro con unos ojos de ¿miedo? y sin previo aviso salio corriendo , pero le logre alcanzar atrapar el brazo , forcejeo un poco pero se canso y es cuando le pregunte - Oye Natsu ¿estas bien? - le dije preocupada.
N - Mira primero quiero decirte algo.
Mi - Dime natsu - le pedí amablemente.
N - Primero que todo no te asustes y no entres en pánico , lo prometes?.
Mi - Lo prometo Natsu.
Acto seguido Natsu se quito la camisa que traía haciendo que Mira pensara cosas inapropiadas para su edad de 16 años , le iba a decir algo a Natsu pero se quedo callada ya que Natsu le mostró sus alas de dragon que ahora median el doble de su cuerpo , mientras que sus ojos color jade se transformaba en un rojo rubí , Mira solo se limito a pensar .
Mi - Son hermosas - dijo así misma , pero no se dio cuenta que lo había dicho en voz alta haciendo que Natsu se sonrojase un poco mientras sonreía tímidamente - Y-y-y-y-yo no quise decir eso Na..- fue interrumpida porque Natsu le dijo.
N - Que raro he he , nadie en mi vida aparte de mi padre había valorado mis alas , Erza dijo que eran horrendas he he .
Mi - Tranquilo Natsu en realidad yo también soy como tu - Dijo tomando forma de su Satan Soul mostrando también sus negras alas de demonio.
N - Mira , por que haces esto .
Mi - Por que se que puedo confiar en ti ya que tu mantendrás el secreto - sonriendo a Natsu .
Acto seguido Natsu no dudo ni un segundo en abrazar a Mira y solo le dijo - Gracias Mira por confiar en mi y no odiarme - Después los dos se fueron directo al gremio , Natsu cargando las compras mientras platicaba alegremente con Mira quien solo se limitaba a sonreír tierna mente , al llegar al gremio ambos sintieron una fuerte tencion , entraron al gremio y notaron a todos con miedo y enojo.
N - Chicos que les sucedió?.
G - Cállate maldito fenómeno.
Eso obviamente hirió a Natsu ya que hace tiempo no le decían haci.
Mi - Gray retira lo dicho - dijo enojada mientras defendía a Natsu quien obviamente afectado .
En ese momento entraron algunos caballeros del consejo mágico , separaron bruscamente a Natsu de Mira y le ponen esposas mágicas , mientras Natsu luchaba por librarse Mira en un intento de detenerlos uno de los soldados la empujo accidentalmente haciendo que ella caiga y se lastime .
Eso derramo el vaso.
Natsu desprendió una intensa aura y elevo su temperatura derritiendo las esposas mágicas y después miro al soldado quien quedo sin habla mientras el veía a Natsu con llamas ascendentes de el mientras solo se veía una sombra de ojos rojos y sus alas de casi dos metros quien le dijo furiosamente .
NO LA TOQUEN .
El soldado con miedo asintió y se hizo aparte mientras Natsu se acercaba a Mira para luego cargarla al estilo princesa y para ver taras a Erza abrazada de Jellal mientras este sonreía victoriosa mente , pero a Natsu no le importo , luego salio del gremio siendo el foco de atención de todos los que pasaban por ahí y hecho a volar pero antes de irse dijo a todos los presentes.
ESPERO QUE SEPAN LO QUE HACEN , SABEN YO NUNCA LOS HUBIERA JUSGADO AUNQUE HUBIERAN SIDO ASESINOS EN SUS VIDAS PASADAS .
y después emprendió vuelo hacia algún lugar mientras le afectaba ver con otro a su amada.
HEYYY AQUÍ OTRO NUEVO CAPITULO Y LES SOY SINCERO , ODIO HACERLE ESTO A MI NARZA Y ME DUELE MUCHO ESO , PERO BUENO , COMAN MANDARINAS Y PÓRTENSE BIEN .
BYE .
ESTÁS LEYENDO
Solo nuestro amor (Terminada)
FanfictionMama como se conocieron papi y tu? - preguntaba con inocencia Siii quiero saber como conociste a mi papa¡¡¡ - dijo interesado Buenos niños nos conocimos en la niñes y bueno sera una larga historia