Bienvenido a Fairy Tail

7.5K 401 73
                                    

Nuestro pequeño protagonista se encontraba cara a cara con la gran puerta del gremio , y sin poner mucho esfuerzo logro abrirla captando la atención de todo el gremio presente y Natsu sin tomarle importancia camino entre los presentes , se detuvo al frente de la barra y pregunto a una albina.

N - Oye sabes donde esta el maestro de este gremio? - pregunto así sin mas a la albina quien lo miraba con duda.

??? - Aun no regresa , pero debe estar por llegar así que espera - le contesto un poco fría , pero a Natsu ni le importo.

N - Entonces esperare hasta que llegue el maestro - dijo sentándose en una de las bancas del bar mientras que la albina le servia un vaso con agua - gracias - dijo amablemente sin mirarla.

??? - Mirajane - dijo la albina ahora conocida como Mirajane.

N - Natsu - le dijo con su única y característica sonrisa haciendo que esta se sonrojara un poco , no tanto , pero se sonrojo.

En un momento una pelea se había creado por dos miembros haciendo que una de las mesas saliera volando hacia Natsu quien estaba tomando el vaso con agua , en ese momento todos los miembros del gremio se quedan en shock al ver que la mesa se convirtió en cenizas a un metro de Natsu quien ni se inmuto del acto que acaba de suceder .

M - C-como hiciste eso!!! - pregunto la exaltada albina al ver lo que acaba de suceder enfrente de sus ojos.

N - mmh? - pregunto Natsu .

M - Derretiste una mesa ovalada a un metro tuyo sin siquiera moverte de tu lugar¡ - dijo todavía exaltada .

Natsu iba a decir algo pero un infante con pelo azabache se puso en frente de el y en su cara era adornada con una sonrisa superior y nuestro peli rosado ya sabia para donde iba esa sonrisa , se paro de su lugar y se paro enfrente de el y lo mira con relajación y una sonrisa intentando provocarlo y lo cual logro con mucha facilidad.

N - Enserio el maestro del gremio incluye a tipos como el ? , por favor no me hagan reír - esto hizo enfurecer al azabache quien estaba a punto de golpearle pero una mano le detuvo y esa mano era de una chica pelirroja con armadura.

??? - Detente Gray no te enfrentes sin saber que magia ocupa - dijo mirando a Natsu quien solo sonrió y volvió a su puesto , pero fue interrumpido por la voz de aquella pelirroja .

??? - Y tu no provoques a nadie mas , ademas no te tengo mucha confianza que digamos .

N - Y no me interesa tener su amabilidad , por que en cierta parte soy un desconocido que entro a su gremio y casi empieza una pelea con uno de sus miembros , hay mas de una razón para no confiar en mi .

??? - Vaya parece que entendió lo que le dije y no tenga que recurrir a la violencia - pensó - Me llamo Erza Scarlet - dijo la chica con su mano extendida .

Natsu capto en un instante lo que quería la chica y le imito .

N - Natsu , solo Natsu - dijo con una sonrisa amistosa .

En ese momento por la puerta del gremio entra el maestro quien era bajito , calvo y con un joven rubio con una cicatriz en forma de rayo y con audífonos , en eso Natsu se le acerca al maestro y le dice .

N - Usted es el maestro? - pregunto.

??? - Si soy el maestro de este gremio , me llamo Makarov  y tu quien eres mocoso? .

N - Soy Natsu Dragneel y me quiero unir a este gremio.

Ma - Bueno Natsu sígueme a mi oficina para hablar y luego le pediré a Mira que te ponga la marca del gremio .

En la oficina .

Ma - Y bien Natsu que magia posees? - pregunto.

N - Bueno poseo magia de Fuego (cabe destacar que Natsu no es un DragonSlayer como tal ya que tiene partes dragonicas) y hay algo que debe saber - .

En eso Natsu se destapo la espalda e invoco sus alas de dragon sorprendiendo a Makarov.

Ma - Qu.. - No pudo seguir hablando ya que Natsu lo interrumpió .

N - Ambos sabemos que existen varios tipos e híbridos , y que los mitad dragones no son muy bien vistos porque son los que ayudaron a los dragones oscuros a casi destruir este mundo , pero le pido por favor que mantenga esto en secreto y no lle diga a nadie ni aqui como afuera del gremio ya que me sacaran del continente o que las personas a las que yo llegara a querer se alejaran de mi - Natsu dijo de rodillas ante Makarov.

Ma - Bueno lo prometo y lo que hayamos hablado en esta oficina se queda aqui y nunca salda de mi boca - dijo con una sonrisa .

N - Gracias , enserio muchas gracias maestro - Dijo lleno de alegría.

En ese momento los dos bajaron hasta el balcón del segundo piso del gremio y Makarov hablo .

Ma - ATENCIÓN MOCOSOS DESDE HOY NATSU SERA UN MIEMBRO MAS ASÍ QUE LO TRATAREMOS COMO DE NUESTRA FAMILIA .

Todos - Aye¡¡.

Ma - Mira ponle la marca del gremio.

En eso Mira le pone la marca y mira a Natsu y el la mira a ella con una sonrisa como solo el sabe hacer, acto seguido ella se sonroja .

Ma - Oye Natsu - dijo llamando la atención del joven .

N - si maestro? .

Ma - Te lo diré otra vez.

BIENVENIDO A FAIRY TAIL.

Heyyy chicos como han estado , saben este es el capitulo mas largo de lo normal , esto es gracias a mis mandarinas y a motivación-sempai quien estuvo presente , sin mas que decir pasado mañana subiré el capitulo numero 3 y después de este capitulo subiré una pequeña aclaración del los próximos capítulos .

Sin mas que decir , coman mandarinas , y cuídense .

Bye.

Solo nuestro amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora