Primero que todo perdonen por no subir capítulos en varios días , pero ....
Saben no les quiero quitar mas tiempo y espero que les guste.Podíamos ver en un parque totalmente verde y a personas nerviosas ,porque ,pues por que en medio de ese parque se encontraba un imponente dragon tumbado por una avalancha de niños pegando les con ramitas o simplemente jugando.
Niño 1 - Somos los caballeros que protegerán a la princesa Mirajane del malvado dragon rojo ¡ - haciendo un pose militar y los demás lo imitaron.
Después de un rato de "matar a Natsu" con espadas de madera , ramas y escudos de cartón hasta que finalmente cedió ante el poderío del ejercito , mientras tanto Mira le hacia trenzas a las mas pequeñas.
Mi - Listo ya puedes ir a jugar ternura - dijo sonriendo le .
Todo iba normal hasta que dos sujetos se acercaron a Mira.
Su 1 - oye lindura ,por que tan sola?.
Su 2 - Vamos acompáñanos ,sera divertido.
Mi - lo siento , pero tengo novio- dijo con una sonrisa.
Su 2 - Y quien es ese estúpido que se hace llamar tu novio eh?.
Su 1 - si , muéstrate cobarde.
En ese instante el suelo empezó a temblar cada 4 segundos , los pájaros cercanos echaron a volar y por los arboles se puede apreciar a Natsu dragonificado mostrando una cara bastante seria , hasta que hablo.
N - A quien le dices cobarde si se puede saber.
Su 2 - e-e- es ..tabamos h-h-hablando.. entre nosotros verdad?.
Su 1 -C-c-c-claro es verdad solo bromeábamos entre nosotros.
Su intento de no ser comidos fueron en vano ya que sin darse cuenta tenían a Natsu enfrente de ellos y abrió sus gigantescas fauces mostrando sus dientes tan afilados como dagas recién forjadas por el mas duro acero y rugió ( y la casa desplomo .. no mentira) tras ese rugido desmayo a los dos sujetos quienes estaban blancos del susto.
N - que bien se siente hacer esto -volviendo a convertirse en humano -si se siente muy bien.
Mi - Natsu sabes que eres un poco ... heeeeem sobre protector.
N - Acaso no es el labor del dragon cuidar a su querida princesa ? -Dijo acercándose a Mira y susurrarle al oído - por que si te descuidas ,el dragon te puede comer lentamente.
Dicho esto Mira se sonrojo agresivamente por lo dicho por el peli rosado quien solo miraba victorioso por lo que hizo , para luego plantarle en sus labios un tierno beso pero fueron interrumpidos por unas pequeñas voces.
Niños - iuggg que asco - dijeron todos asqueados.
N -haber si lo dicen cuando tengan novias -dijo riéndose.
Niños - Jamaas .
Después de completar la misión Natsu y Mira ven a la misma pequeña que dormía sobre Natsu y ya que estaban ahí decidieron hacer algo.
Natsu se dirigió donde estaba la encargada del orfanato ,y en eso le pregunto.
N- Disculpe - dijo llamando la atención de la encargada.
En - si? - dijo amablemente.
N - Como se llama la niña con el vestido rosado?.
En - ah , se refieren a ....... ( aqui es donde ustedes entran , pongan un nombre y el que mas le guste al resto sera el nombre de la niña) - porque la pregunta?.
N - Es que decidimos adoptarla .
Al escuchar lo que había dicho el pelirosa las dos mujeres se sorprendieron bastante
En - La llamo enseguida - sale del lugar para dejar a nuestros dos protagonistas solos ,hasta que Mira hablo.
Mi - Natsu es enserio ,sabes lo que haces - dijo sorprendida.
N - Mira yo ya tome mi decisión , ademas la elijo a ella ya que al ver las historias de los demas huérfanos su historia fue la que me confirmo que debe ser de nuestra familia y ,sabes por que ? - le dijo con una sonrisa triste.
Mi - Por que Natsu ,por que la elegiste.
N - Por que a ella , su única familia murió , su padre como su madre murieron protegiéndola como igneel murió a manos de Acnologia ,por eso la elijo , ademas ella sonríe sabiendo su pasado y la muerte de sus padres .
En ese momento Mita abraza a Natsu , pero fueron interrumpidos por una puerta que se abría mostrando a la encargada agarrando la mano a la pequeña niña.
En - listo .
??? - Para que me trajeron.
N - sabes anoche me preguntaste si yo podía ser tu padre verdad? - arrodillándose frente a ella .
??? - si - dijo un poco apenada .
N - pies - abriendo sus brazos - quieres ser ..... dragneel stratus ? - Dijo con una sonrisa como solo Natsu sabe hacerla .
No paso ni un minuto hasta encontrar a la pequeña corriendo y abrasando a Natsu mientras lloraba de felicidad , y esta bella escena era observaba por la encargada a quien le caían algunas lagrimas .
En - por fin ..... a encontrado a una gran familia.
Continuara.
Bueno chicos otra ves lo digo , perdón por haber tardado TAAAAAANTO en publicar , y me disculpo , pero aqui esta lo que ustedes mas aprecian .
Un nuevo capitulo.
Sin mas que decir.
Coman pan y que les valla bien.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Solo nuestro amor (Terminada)
FanficMama como se conocieron papi y tu? - preguntaba con inocencia Siii quiero saber como conociste a mi papa¡¡¡ - dijo interesado Buenos niños nos conocimos en la niñes y bueno sera una larga historia