Hora Familiar (Parte 2 )

3.6K 228 28
                                    

Después de que Mira hablara "amablemente" con Natsu por lo ocurrido en su ultima misión , y después de una pelea y un poco de cariño ambos volvieron al gremio qu..

N - Nos quedan 3 semanas en el gremio Mira así que tratemos de aprovechar cada hora y día que nos quede , por que sabes que viene después de eso verdad? - dijo serio pero calmado.

M - Lo se Natsu , pero hace tiempo que no hemos estado acá .

N - Aunque es raro sabes? - la miro .

M - Que es raro Natsu ? - inclino su cabeza con duda.

Acto seguido Natsu la beso apasionadamente para luego decirle.

N - Es raro que tenga a una de las mujeres mas hermosas de todo el mundo y que me acepte tal y como soy , aparte de que me considero uno de los hombres mas afortunados de poder ver cada mañana de cada día , la sonrisa de un ángel  .

Algo que obviamente sonrojo de forma bestial a Mira quien solo volteo , para darse cuenta que estaban rodeados de varias personas que murmuraban algunas cosas algo que hizo que Mira se sonrojase mas y que no pudo controlar .

Natsu pov.

Después de convencer a Mira de lo que le dije no fue tan vergonzoso según el , hasta que sintió a alguien quien estaba violando a una de sus reglas que impuso en el gremio.

Mientras que en el gremio .

Makao - G-G-Gray q-que acabas de h-hacer - dijo casi gritando .

Gr - De que hablan yo acabo de llegar de una misión y lo primero que me encuentro es a una niña que me pego en la cara .

Er - Gray no sabes la perdición que nos firmaste .

Gr - De que perdición hablan .

En ese momento Kayle (y sin mirar los capítulos anteriores ) estaba llorando sobándose su cabeza .

Er - EVACUEN LOS ALREDEDORES DEL GREMIO RÁPIDO ANTES DE QUE VENGA¡¡¡¡ - dijo alarmada mientras otros miembros se dirigían a la puerta para evacuar.

Gr - Por que tanto alboroto¡ - dijo ya molesto.

Er - Gray , acabas de llamar a alguien peor que yo - dijo temerosa.

Gr - Ja , y dime quien es - pregunto confiado.

Er - es ...

No pudo acabar la frase ya que alguien convirtió en cenizas la puerta del gremio y gran parte de la entrada , sus ojos eran totalmente rojos , llenos de ira empezó a mirar alrededor para encontrar a kayle (cabe destacar que para mi se dice kayl ) y la encontró llorando , esta al ver a su padre fue corriendo a el para ser abrasada por Natsu y consolada por el mismo , pero su mirada de protección paso a una de seriedad .

N - Quien fue el - miro a Kayle , para luego  taparle sus orejas  - hijo de pu.. - piiiiiiiii - que la golpeo .

Todos apuntaron como niños de 6 años sus brazos hacia Gray quien maldecía por lo bajo.

N - Tu .

Gr - Yo - se hizo el tonto - Natsu l-lo puedo explic... - .

Fue interrumpido por que Natsu se dragonofico en medio del gremio mostrando su imponente figura y dijo .

N - Hoy conocerás a  tu padre Gray .

Para luego abrir sus fauces e ir rápidamente hacia Gray .

Continuara ..... 

HEEEEEEEEYYYYYYY como han estado ,  lo se lose tanto tiempo desde la ultima parte  , pero como alguien lo dijo , "prefiero demorar y sacar un buen material a demorar poco y sacar pésimo material , ademas , saben 

Y perdonen por que es corto , es lo máximo que me da la imaginación 

Los dibujos te absorben casi el 65% de tu imaginación

Y por que este titulo 

Bueno por que no se me ocurría otro mas

Los dejo que ya es bastante tarde para mi y me tendré que ir , sin mas que decir me despido 






coman pan y a todos mis seguidores de Chile FELICES PRÓXIMAS FIESTAS PATRIAS ¡¡ 

Solo nuestro amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora