Ya que insisten taaaaanto en que suba otro capitulo , o haré solo por que estoy en vacaciones ( y no salgo de casa ni para ver el sol).
Nos encontramos en el pueblo del sol , donde se puede ver claramente una familia de 2 caminando por las inmensas calles que tenia aquel pueblo , claro esta que estaban captando la mirada de casi todos los que se les cruzaban por el camino , ya que para ellos no es muy común ver personas por esos alrededores .
Mientras caminaban Kayla pensaba como seria su abuelo quien según Natsu es muy interesante.
N - Llegamos Kay - dijo llamando su atención .
kayla al alzar la vista pudo una gran llama que parecía avivarse aun mas .
N - Solo espera un poco - dijo eso para luego salir impulsado por sus alas .
Al estar a una distancia prudente para luego gritar .
Masutā gōon.
Este rugido impacto directamente sobre la llama , provocando un ligero temblor para luego alzarse una gigantesca figura de la llama con forma de unicornio ... (obviamente de dragon) .
A.F - Quien fue el insolente que me despertó - dijo con una voz profunda , seria y dominante.
N - Fui yo sol nerfeado - dijo en tono burlón.
A.F - Natsu ?¡ - dijo alegre - Tanto tiempo que no visitas a tu antiguo tío y por que estas aqu.... - miro a Kayla - Vaya vaya Natsu , parece que no has perdido el tiempo , y quien es la afortunada - dijo picara mente .
N - Es adoptada - dijo simple.
A.F - Hou .
K - Tu eres mi abuelo? - dijo sorprendida por que un dragon de fuego fuera su abuelo.
El dragon quien se inclino hasta quedar mas o menos a la altura de Kayla le hablo.
A.F - Oye no soy tan viejo , solo dime tío Atlas , si , tío Atlas - dijo sonriente.
N - Por cierto tío , nos podrías aceptar en tu pueblo por un mes antes de ir a Crocus? - dijo preguntándole a Atas.
A.F - Por supuesto Natsu ¡ , como le diría que no a mi sobrino , pero no causen problemas ya que veo que esa niña - mirando a Kayla - es la copia tuya.
N y K - Que dices - dijeron al unisono mostrando la típica sonrisa Dragneel .
Y así transcurrió otro día mas en el pueblo de los gigantes .
continuara ....
HEYYY sere breve .
Aqui están mis futuros proyectos.
Navia - caps : 12 o 13.
Narza : caps 10 o 12.
IsukuxOchako : caps 12.
League of Leguends : Versión parecida a la historia de The Rocha .
Zootopia : No me juzguen me encanto la película ( AUN SOY UN NIÑO POR DENTRO¡).QUE VIVA EL NICUDY (aparte es para ampliar mi inventario .
Y eso serian mis futuros proyectos en ese orden , si quieren me pueden ayudar en ellos ya que serán bienvenidos todos .
Coman pan y hasta luego .
BYE.
ESTÁS LEYENDO
Solo nuestro amor (Terminada)
FanfictionMama como se conocieron papi y tu? - preguntaba con inocencia Siii quiero saber como conociste a mi papa¡¡¡ - dijo interesado Buenos niños nos conocimos en la niñes y bueno sera una larga historia