Natsu pov
Después de que Mira me preguntara sobre si volvería a Fairy Tail empece a meditarlo , ya que por una parte quería ver como seguía el gremio en mi ausencia y la de Mira y por otra parte me gustaría no ir , ya que en ese gremio solo tengo escasos recuerdos felices solo los que pasaba con Mira y con Erza antes de que empezáramos nuestras peleas , hasta que me decidí .
N - Mira , iremos a Fairy Tail .... -.
Ella comenzó a sonreír , pero se puso seria , por que conocía esa mirada de seriedad de Natsu y no cabe duda , hace 5 meses se convirtió en su novia.
N - Pero no nos quedaremos -.
Mi - Natsu , aun sigues con eso ...... - no hubo respuesta por parte del pelirosado - .... bueno tendré que respetar tu decisión , pero nos quedaremos un mes aunque sea cerca del gremio.
N - Esta bien Mira - se acerca y le da un tierno beso en los labios a la albina - solo por ti - le sonrió dulcemente a lo que ella por su parte solo pudo corresponder con una sonrisa tan grande como si de una niña en una jugueteria se tratase - .
En eso el pelirosa va hacia una pradera cercana a su cabaña y empezó a convertirse en un gran dragon , un poco mas grande que Igneel , con una columna de llamas que pasa sobre su espalda , cuatro alas , dos de 50 metros y las otras dos de 35 metros y por ultimo , equipado con dos pares de cuernos y una mirada penetrante (imagínenlo de esa forma , me da mucha flojera copiar una foto :3 ) en eso se inclina hacia la izquierda para que su reina pudiera subir a su lomo y Mira tenia que ser sincera , a ella le gustaba bastante estar sobrevolando los cielos junto a su amado .
Al elevarse y de paso asustando a algunos animales y pájaros que rondaban por ese lugar , ascendiendo unos 26 metros empezó a tomar impulso con sus dos grandes pares de alas para iniciar su camino hacia Magnolia.
Paso de tiempo 5 horas.
Podemos ver a un gran dragon volando moderadamente rápido por precaución de no incomodarle a su novia , por fin habían llegado a Magnolia , Mira con una gran sonrisa de nostalgia y felicidad , Natsu solo estaba concentrado en el camino y recordando todos los momentos malos y malos que paso en Fairy Tail a diferencia de los momentos con Mira .
Antes de aterrizar Natsu de des-dragonifico volviendo a su forma humana de nuevo mientras cargaba a Mira al estilo princesa logrando que se sonrojara , en eso Mira le pregunta.
Mi - Natsu , estas bien , por que sin no quie... - fue interrumpida por el pelirosa quien le dio una cálida sonrisa.
N - Tranquila Mira , donde vayas yo voy y la decisión que tomes yo la tomare contigo - Dándole un beso en la mejilla -.
Mi - Natsu , gracias - .
Mira pov .
Sabia que Natsu era el indicado para que se volviera mi alma gemela para toda la vida.
Ahora se encontraban dos magos caminando hacia su antiguo gremio Fairy Tail , mientras caminaban Natsu y Mira planeaban en donde se alojarían y algunas remo delaciones en la cabaña que aumentaba de tamaño , ya que querían formar una familia muy pronto , y sin percatarse los dos magos estaban enfrente a la gran puerta del gremio que lucia algunas remo delaciones , ambos suspiraron y de una patada abrieron las puertas y al unisono dijeron .
HOLA DE NUEVO FAIRY TAIL.
To be continued.....
Heeeeey aqui esta la segunda parte del capitulo y les dire 5 cosas importantes.
1° - El miércoles salgo de vacaciones de invierno y eso significa ........... SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDOOO.
2° - Abra Navia y una historia en la que yo pienso que va a ser un Two-shots de Natsu (esta historia no sera como las otras , y solo conozco una historia con esta temática de Fairy Tail y espero que les guste).
3° - Necesitare ayuda con nuevos fanfic de animes , yo tratare de hacer historias con esas ideas , aparte estoy escaso de personal.
4° - Estoy pensando en hacer un fanfic de Boku no hero academia de Midoriya x Uraraka (amo a esa pareja).
5° - Se me olvido lo que iba a decir :D.
Bueno eso es todo , espero que les agrade mis nuevas ideas y objetivos , espero que nos sigamos llevando bien y .
CUÍDENSE .
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Solo nuestro amor (Terminada)
FanfictionMama como se conocieron papi y tu? - preguntaba con inocencia Siii quiero saber como conociste a mi papa¡¡¡ - dijo interesado Buenos niños nos conocimos en la niñes y bueno sera una larga historia