💜CAPITULO 1💜La muerte de Alejandro💜

104 5 0
                                    

💜CAPITULO 1💜La muerte de Alejandro💜

(____) y Rubén estaban en la playa como cada noche entregándose con amor.

Rubén: mi amor creo que ya es momento de decirle a tu familia que estamos juntos.-dijo entrelazando sus manos.
(____): Si mi amor pero mejor cuando mi papá se recupere le acaba de dar un infarto hace unos meses.
Rubén:Esta bien se hará como tú quieras amor.- ambos se paran para ponerse su ropa para que ella se valla a su casa, en el camino a su casa no se dieron cuenta pero su amigo Mangel los vio dándose un beso y corrió a decirle a su entonces novia.

En la hacienda.

El peón Manuel lo había llamado el dueño de la casa.

Juventino: Manuel el patrón te llama.-dijo agitado de tanto correr
Manuel: para que me quiere el patrón Juventino.
Juventino: no lo sé pero ya sabes que se está muriendo esta con el padre Alfonso.
Manuel: nos vemos al rato- se va a toda prisa a la casa principal, se encuentra con el capataz y su hija la mejor amiga de Manuel pero ella lo quiere de otra manera.
José: Manuel no importa lo que pase sabes que te apoyaremos.
Manuel: gracias jose, Mónica, nos vemos después.- camina hacia a la habitación de su padre. Y se topa con Agustina.
Alejandro: padre Alfonso quiero que llame al licenciado Vargas .
P Alfonso: si Agustina tráigame el teléfono por favor.
Agustina: si padresito - agustina sale del cuarto del patrón y se cruza con Manuel.
Manuel: Agustina a donde vas.
Agustina: por el teléfono al despacho del señor.
Manuel: te acompaño- ambos van al despacho Agustina toma el teléfono y se van al cuarto del patrón.
Agustina: patrón aquí está el teléfono y Manuel está esperando afuera.
Alejandro: dile que pase, padre llámale al licenciado Vargas.
P Alfonso: si ,- se va aún extremo de la habitación.
Manuel: patrón para que me mandó llamar.
Alejandro: mira hijo yo se que me quedan unas cuantas horas de vida, el padre Alfonso esta llamando al licenciado Vargas por qué quiero que tú cómo mi único heredero te quedes con todas mis propiedades.
Manuel: no es necesario que me reconozca.
Alejandro: si solo así me quedaré con mi conciencia tranquila, acepta hijo.
Manuel: esta bien.
P.Alfonso: ya cambio el testamento ahora hay que esperar a que llegue para firmarlo.

Después de una hora llega el licenciado Vargas.

Lic.Vargas: señor Alejandro Padilla buenas tardes necesito que firme aqui- le extiende el testamento y lo firma- joven Padilla- firme el testamento.- bien ahora todo lo que le pertenece al señor Padilla será del joven Manuel.
Alejandro: padre Alfonso quiero que cuide de Manuel y ahora quiero estar solo con el.
P.Alfonso: si con mucho gusto, vamos licenciado.- salen el licenciado y el padre.
Alejandro: Manuel hacercate, quiero pedirte una disculpa por no haber recapacitado antes, se que te tuve trabajando para mí pero ve le el lado bueno ya no lo tendrás que hacer.
Manuel: si padre, y te perdono- dijo tomándole la mano- se que no fue tu intención.
Alejandro: al menos me puedo ir tranquilo- dijo esto y sus ojos se fueron cerrando poco a poco.
Manuel:¡Nooooooooooooooooo! Alejandro!...-Manuel lloro por primera vez en su vida por su padre.
P. Alfonso:Manuel hijo que paso, no me digas que ....
Manuel: si padre ya falleció, iré a hablar a la funeraria.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¡Hoooooooooolaaaaaaaaa les huuuuueeeleeee la coooolaaaaa!!!!

Niñas espero y les guste.
Ya quiete las novelas pues quiero editarlas.

Manden imbox x Whatsapp 4774114283
Las quiero
Subire los capítulos que haga entre semana pues no tengo internet y no trabajo .
Bye besos en la cola......😂😂😂😂

Una dinámica,

Las que me dejen el nombre completo de
-Chocolove
-Dani- la caja.
-ninjarin
-ruso
-tomato

Van a ganar 📣📯 tambores📯📣
Que les dedique 5 capitulos y
Un collage de quién quieran

Las primeras eras 5 niñas que me manden un mensaje en cualquiera de mis redes sociales o por aquí.
Les de dicare los siguientes capítulos.
mencionas tu usuario

Les dejo mis redes sociales

Facebook Lülü Rödriigwzz
Twitter @paus946 Lülü Rödriigwzz
Youtube Lülü Rödriigwzz
Instagram @paus946 Lülü Rödriigwzz
Whatsapp 4774114283

Síganme y las sigo.

Bye besos en la cola......😂😂😂😂

💜Lö Qüë Lä Vïdä Më Röbö💜 ( Snoopy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora