💜CAPÍTULO 2💜Nuevo Heredero💜

56 4 0
                                    

💜CAPÍTULO 2💜Nuevo Heredero💜

Lo que nadie supo fue que Brenda había visitado a Alejandro cuando estaban esperando al licenciado Vargas.

Brenda: Alejandro, mírate ahora en esa cama apunto de morir.🤔dijo con sarcasmo.
Alejandro:Ya lo sé Brenda, pero tengo que decirte algo-dijo en tono divertido.
Brenda:que soy tu única heredera, o que.
Alejandro: no más al rato vendrá mi abogado.
Brenda: para que e...
Alejandro: para cambiar el testamento.
Brenda:¡Como que cambiar el testamento!
Alejandro: si amor-dijo con sarcasmo- mi único heredero será mi hijo Manuel Padilla.
Brenda: como se te ocurre, después de tantos años que te di, me vas a pagar así.
Alejandro: si Brenda, te duele que no te deje nada de mi fortuna.🤗
Brenda: le diste todo a tu bastardo, y a mi no me va a tocar nada.
Alejandro: exactamente querida, tu con tal de tener dinero ibas a vender mis propiedades.
Brenda: espero y te pudras en el infierno.
Alejandro: Juventino! Llévatela a su casa y asegúrate que nunca más regresé.
Juventino: si patrón, vámonos señora.
Brenda: te vas a arrepentir.

Después de una hora llega el licenciado Vargas.

Lic.Vargas: señor Alejandro Padilla buenas tardes necesito que firme aqui- le extiende el testamento y lo firma- joven Padilla- firme el testamento.- bien ahora todo lo que le pertenece al señor Padilla será del joven Manuel.
Alejandro: padre Alfonso quiero que cuide de Manuel y ahora quiero estar solo con el.
P.Alfonso: si con mucho gusto, vamos licenciado.- salen el lic y el padre.
Alejandro: Manuel hacercate, quiero pedirte una disculpa por no haber recapacitado antes, se que te tuve trabajando para mí pero ve le el lado bueno ya no lo tendrás que hacer.
Manuel: si padre, y te perdono- dijo tomándole la mano- se que no fue tu intención.
Alejandro: al menos me puedo ir tranquilo- dijo esto y sus ojos se fueron cerrando poco a poco.
Manuel:¡Nooooooooooooooooo! Alejandro!...-Manuel lloro por primera vez en su vida por su padre.
P. Alfonso:Manuel hijo que paso, no me digas que ....
Manuel: si padre ya falleció, iré a hablar a la funeraria.

Después de darle santa sepultura a Alejandro Manuel decidió ir al pueblo para ser más específica fue a la playa ya pasaban de las 10:00 de la noche y la única persona que estaba era el, pero se llevó una sorpresa cuando alguien lo abrazo por la espalda, el por primera vez se había sentido querido.

Manuel: Quien eres.?
(____): perdón pensé que eras otra persona.
Manuel: tu novio
(____): prefiero no hablar de eso, me gusta estar sola,oye mucho gusto pero tengo que irme.
Manuel: igualmente.- (____) se dió media vuelta y se fue.

Nrra Manuel

Ese abrazo lo sentí tan cálido, y con tanto amor, no puede ser no me habré enamorado de ella, pero no entiendo sólo la ví y cruzamos algunas palabras.
Fin de la narración.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¡Hoooooooooolaaaaaaaaa les huuuuueeeleeee la coooolaaaaa!!!!

Bye besos en la cola😂😂😂

Les dejo mis redes sociales

Facebook Lülü Rödriigwzz
Twitter @paus946 Lülü Rödriigwzz
Youtube Lülü Rödriigwzz
Instagram @paus946 Lülü Rödriigwzz
Whatsapp 4774114283
@
Síganme y las sigo.

Bye besos en la cola......😂😂😂😂

💜Lö Qüë Lä Vïdä Më Röbö💜 ( Snoopy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora