💜CAPÍTULO 20💜Préstamo💜

30 2 0
                                    

Sergio: Loreto ya encontraron a los dos cabos.
Loreto: no señor a ese par se los trago la tierra, Ami se me hace que a esta horas ya están muy lejos de León
Sergio: ya me puse a investigar y los de la marina tampoco los han encontrado y no saben nada.
Loreto: lo que se me hace raro es que desde que ellos escaparon hay marinos vigilando la casa del almirante Bezares.
Sergio: que extraño!
Loreto: bueno lo más seguro es que no tenga nada que ver.
Sergio: FLASHBACK"
Rubén: gracias Liz me has regresado a la vida.
Liz: de nada.
Sergio: - toma la carta y la rompe - lárgate, y no se te ocurra volver a mi casa.
Liz: es un favor que le hice a tn Bezares.
FIN DEL FLASHBACK
Sergio: los marinos siguen vigilando.
Loreto: si señor.
Sergio: quiero que me pongas una discreta vigilancia, y que vijilen de cerca a tn Bezares.
Loreto: si señor.

EN LA CASA DEL ALMIRANTE BEZARES

Liz: margarita, está tn
Margarita: si señorita, pase, le iré a avisar
Liz: gracias.

Margarita: señorita tn,
Tn: que pasa?
Margarita: su amiga Liz está aquí,
Tn: dígale que venga a mi habitación.
Margarita: si.

Margarita: señorita Elizondo, la señorita la espera en su habitación.
Liz: gracias. - sube a su habitación y tn le habré y se abalanza contra ella.- que pasa?
Tn: estoy mal Liz, Rubén me engañó, se burló de mi
Liz: como estas tan segura
Tn: vino una tal Gisselle, y me dijo que ella lo conoció en España y se iban a casar, pero el antes de la boda les saco el dinero de las cuentas de su familia.
Liz: es un canalla, pero sólo por eso estas triste?
Tn: no, es por que lo amo mucho y no puedo arrancarme este amor que me está matando
Liz: amiga no te atormentes.
Tn: quisiera no hacerlo.
Liz: ya se que te hará distraerte.
Tn: que ?
Liz: vamos a caminar por la playa si.
Tn: está bien amiga vamos.

En el despacho

Mario: le pedí al capitán Robledo que te consiguiera trabajo en la marina, en el área administrativa.
Brandon: papá yo no quiero ser un marino, por esa razón me sali.
Mario: no me importa, vas a trabajar.
Brandon: sabes que, ya me voy,- sale del despacho y se encuentra a Alito.

Alito: que paso?
Brandon: ya sabes mi papá que quiere que sea marino.
Alito: oye entonces, cuanto dinero te presto María.
Brandon: nada se me olvidó ir, mañana iré a pedírselo.
Alito: no cual mañana, tienes que ir ahorita.
Brandon: estas loco
Alito: ella está dispuesta a prestarte lo que quieras.
Brandon: vamos.

Tn en la playa recordando

FLASHBACK

POV TN

Arely: mijita ya pasaron tres semanas desde que ese desapareció.
Tn: tía y lo malo es que me duele, es un mentiroso. el me pidió que nos fuéramos de León, y yo le creí tía, le creí que el quería estar conmigo, por eso le di el dinero, por eso se lo di, me dijo que lo íbamos a necesitar, pero que hizo...- se me hizo un nudo en la garganta- se fue - comenzaron a bajar unas cuentas lágrimas en mis mejillas- se largo, ni siquiera me vino a ver, ni siquiera se despidió, por que tia? Por que.- empeze a llorar, y mi tía se acercó a abrazarme.
Arely: ya, mijita ya, como pudiste creer en un hombre asi,
Tn: por que soy estúpida, por que mi mamá tiene razón, soy una estúpida
Arely:no, no la culpa la tiene ese tipo, que nunca te quiso, por que cuando un hombre ama de verdad lucha contra todo con tal de estar a tu lado,
Tn: Rubén nunca me quiso, nunca lucho por mi, y lo que más me duele tía es que siempre estoy pensando en el, lo amo tanto, tanto que siento que me estoy muriendo.
Arely: no hables así, está sin duda fue una mala experiencia, el tiempo lo cura todo, lo vas a olvidar - niego con la cabeza- ahora sientes que no, yo se que si y verás que no te acordarás de ese canalla, y perdóname que insista pero deberías fijarte en otra persona, un clavo saca otro clavo, además siempre nos obsesionamos tanto con alguien que no nos damos cuenta que el amor que andamos buscando esta hay frente a nosotros.

Manuel: eres un ángel, cuando te tocó siento que me cuerpo se incendia, estoy enamorado de ti tn.

FIN DEL FLASHBACK

Manuel: muchas gracias margarita.
Mario: Manuel como estas muchacho?
Manuel: muy bien almirante, y usted se ve realmente bien.
Mario: si Manuel, si no has visto a tn, se fue a caminar con su amiga a la playa.
Manuel: gracias, en realidad vengo a verlo a usted, con ella quede de venir mas tarde,
Mario: muy bien estoy a tus ordenes.
Manuel: vengo a devolverle las escrituras
Mario: no, no puedo,
Manuel: con su palabra cuento, y no se preocupe
Mario: gracias eres un bien muchacho, me sentiré muy honrado cuando pueda entregarte a mi hija frente al altar, y cuando pueda considerarte un hijo.
Manuel: créame que el honrado seré yo.
Mario: que afortunado alejando de tener un hijo cómo tu, en cambio yo, bueno ya sabes cómo es Brandon, siempre es un dolor de cabeza, no debí haberlo consentido, se que e sido demasía blando con el, es extraño que yo un almirante acostumbrado a mandar y dar órdenes no se haya podido imponer en su casa, pero el amor haveces no entiende., Dime cómo fue tu papá contigo.
Manuel: fue muy duro almirante, no tengo buenos recuerdos de el.

En casa de María

Xxx: pase
Brandon: muchas gracias, está maria.
Xxx: si está en la sala pase.
Brandon: gracias- camino hasta la sala y me encuentro a la femomena.
María: hola Brandon, buenas tardes.
Brandon: ajá sí, te traje unas flores.
María: muchas gracias, Ana.
Ana: si señora
María: ponga las flores en agua y en el jarrón más bonito, y que te trae por aquí.
Brandon: vine a platicar contigo y a verte.
María: nos sentamos - Brandon se sienta a unos escasos sentimientos de ella.- y como están tus papás.
Brandon: muy bien, y los tuyos.
María: no los míos ya fallecieron hace algunos años.
Brandon: lo siento por ti.
María: pero tengo un hermano está en la ciudad de México, lo veo muy poco, y mi hermana karla vive aquí conmigo.
Brandon: y ella donde está?
María: en la hacienda de la familia.
Brandon: oh!, Oye te importaría por favor prestarme algo de dinero.
María: cuanto quieres.
Brandon: unos 25 mil.
María: bueno esta bien.





💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

AUXILIO NO TENGO INTERNET 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢:'V

Apiadence de mi.

Hoy cumplió años Manuel, aunque no lo conozco en persona siempre lo apoyaré desde aquí, me di cuenta de que tengo 5 años de ser snoopyta 😭 tengo desde los 11 siguiéndolo, apoyando!o.

Quien de ustedes lo conoce en perdona mándenme una foto a mi Instagram o facebook las que tengan foto con el.

Hooooolaaáaaaaa leeeeeesss huuuuueeeleeee laaaaaaa coooolaaaaa.!!!

Les dejo mis redes sociales

Facebook Lülü Rödriigwzz
Twitter @paus946 Lülü Rödriigwzz
Youtube Lülü Rödriigwzz
Instagram @paus946 Lülü Rödriigwzz
Whatsapp 4774114283

Síganme y las sigo.

Las amo..¡!!💙💚💜😘

Bye besos en la cola......😂😂😂😂


💜Lö Qüë Lä Vïdä Më Röbö💜 ( Snoopy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora