💜Lö Qüë Lä Vïdä Më Röbö💜
(_____) Besares de apenas 18 años de una posición alta hija del almirante Mário Bezares su madre Brenda Rodríguez y su hermano mayor de 22 años Brandon Bezares Rodríguez con ellos vive su tía hermana de su padre ella entiende a la perfección a (____) pues se ven como mejores amigas.
El padre de (____) ya está retirado de la marina pues su enfermedad no lo dejo continuar, el quiere que su princesa encuentre el Amor y así los hace conoce a Rubén Doblas un cabo del cual ella está profundamente enamorada, aún no puede decirle sobre su relación a su familia pues ellos quieren esperar a que el papa de ___ tenga mejor su salud.
Brandon es un mujeriego y un jugador se gasta su suma mensual en una noche por lo que un día se queda sin dinero para pagar y deja como garantía las escrituras de la casa y es hay donde entra Manuel el tendrá en su poder esas escrituras y con tal de tener a (___) tendrá que hacer un trato con su madre que por su puesto pedirá dinero por ella y con ello las escrituras de la casa, la madre por supuesto es la tapadera de Brandon o su bb como ella le dice.
(___) tiene por supuesto a su mejor amiga Liz Elizondo ella está casada con el presidente municipal el cual no está enamorado de ella si no que sólo quiere que alguien le haga compañía después de lo que pasó con su madre. Y su accidente.
Cuando hacen que (____) se case con Manuel ella se va de casa.
(___) se va al la hacienda de su esposo por lo que cuando su ex se da cuenta va tras ella y se hace pasar por el capataz con su mejor amigo Mangel.
(___) descubrirá lo que su madre y su esposo le van estado ocultando, y se enterara de la traición de su madre hacia su padre.
Manuel no sé dará cuenta de que en su casa está su mayor rival.
(___) y Rubén hacen varios intentos por escapar juntos.
Manuel tiene 20 años es hijo de una campesina y el ex dueño de la hacienda.
Si el respetado señor Alejandro Padilla violó a una campesina y de hay nació Manuel es el producto de una violación.Manuel no conoció a su madre por qué le habían dicho que murió al dar a luz pero la verdad es que esta en la cárcel lo culparon por el homicidio de la esposa de Alejandro.
Se reencontrarán madre e hijo.
La felicidad reinará por un tiempo, pues cuando al fin (___) y Manuel son felices y se empiezan a amar, Manuel se entera de que (__) esta embarazada.
Manuel se enterara que el ex de (__) esta en su casa y corre a (__) embarazada y le dice que el no reconocerá al bebé por qué piensa que el bebé es de Rubén.
(___) amara a Manuel descúbrelo.
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈.🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
¡Hoooooooooolaaaaaaaaa les huuuuueeeleeee la coooolaaaaa!!!!
Está prohibida la copia de esta novela.
E estado editando los capítulos niñas.
No tengo internet😭😤😣
Les dejo mis redes sociales
Facebook Lülü Rödriigwzz
Twitter @paus946 Lülü Rödriigwzz
Youtube Lülü Rödriigwzz
Instagram @paus946 Lülü Rödriigwzz
Whatsapp 4774114283Síganme y las sigo.
Bye besos en la cola......😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
💜Lö Qüë Lä Vïdä Më Röbö💜 ( Snoopy Y Tu)
RomansaRegresé con otra novela niñas ....:^_^ La vida le quitó a la persona que amaba, La casaron con otro, El estaba enamorado de ella, Ella de el no, aún amaba al otro, Con el tiempo ambos se empezaron a enamorar. Una traición de parte de su madre, Much...