💜CAPÍTULO 26💜 EL CAPATAZ💜

21 2 0
                                    

Al día siguiente Rubén y Mangel iban de camino a la hacienda de Manuel, y se encontraron a unos asaltantes y mataron a un hombre mientras ellos se escondían, los asaltantes se fueron y Rubén y Mangel se acercaron y revisaron los papeles que llevaba y se dieron cuenta que era el capataz que iba de camino a la hacienda.

Rubén: no trae nada para ver cuál es su nombre?
Mangel: si se llama Sebastián Méndez.
Rubén: se me está ocurriendo algo
Mangel: que es?
Rubén: me haré pasar por el y me llevaré a tn.
Mangel: estas loco- dijo haciendo movimientos raros con las manos- nos van a matar si nos descubren.
Rubén: le mandaré un mensaje a ese tal chocolove.- empieza a revisar si el hombre traía un teléfono, por suerte lo encontraron y empezó a teclear- ya esta, ahora vamos a la hacienda.
Mangel: pienso que esto es muy arriesgado pero si no vale la pena nos vamos.
Rubén: está bien.

Siguieron caminando hasta que llegaron.

Rubén: oye sabes si está Manuel Padilla.
Xxx: el patrón está en la casa grande, y si no está hay regresa y yo te ayudo a encontrarlo.
Rubén y Mangel: gracias- caminaron hasta la casa grande.

Momentos antes

Tn: y el nuevo capataz, será de confianza?- me siento en la sala y Manu me imita.
Manuel: si, chocó, me dijo que es confiable y por que la pregunta.
Tn: bueno pues no se me dió algo de curiosidad- dije voltiandolo a ver.- sabes que te quiero verdad?
Manuel: lo se- le pone su mano en la mejilla, ambos se empiezan a acercar, tn se sonroja y Manuel junta sus labios, con su lengua pide permiso para entrar en su boca, para hací comenzar una lucha por el control, cuando una voz los interrumpe.

Rubén: buenas tardes... Señor Padilla.
Manuel: buenas tardes...tu eres?
Rubén: soy el nuevo capataz.
Tn- lo voltea a ver y casi se desmaya, Manuel voltea a ver la y ve que no reacciona.
Manuel:, tn, Adela, Adela.
Adela: si señor?
Manuel: traiga el alcohol
Adela: si - va por el alcohol y regresa dando se lo a Manuel.
Manuel: gracias, adela- toma el pedazo de algodón y lo empapado de alcohol, y lo empieza a pasar por la nariz de tn, segundos después ella empieza a reaccionar.
Manuel: mi amor está bien?
Tn: si, me duele la cabeza- dice tocándose la cabeza- que paso?
Manuel: te desmayarse de la nada.

Mangel:- susurrando- vez que ya se llevan bien
Rubén:-susurrando- ya cállate, no creo que sea así.
Mangel:- susurrando- ya lo veremos.

Manuel: puedes sentarte?
Tn: si, y entonces quienes son- dice viendo a Mangel y Rubén.
Manuel: sus nombres son?
Rubén: mi nombre es Sebastián Méndez y el - dice golpeando en el hombro a Mangel- es Adrián Sánchez.
Mangel: un gusto
Manuel: bien pues sean bienvenidos, a tras de esta casa está la del capataz.
Tn: mi amor por que no los llevas, mientras yo voy a pedir que pongan la mesa.
Manuel: esta bien, caballeros siganme por favor- salen los 3 de la casa, mientras tn va a la cocina.

Dominga: señora tn, que se le ofrece.
Tn: vengo a ayudarte, a poner la mesa.
Dominga: patronsita, me da mucha pena que me ayude.- dice sonrojándose.
Tn: y eso por que?
Dominga: normalmente este es mi trabajo.
Tn: no te preocupes, yo quiero ayudar,      en mi antigua casa le ayudaba a Manuela a limpiar y hacer la comida.
Dominga: bueno señora,

MAS TARDE

Tn espera que todos se duerman para ir a la casa del capataz.

Rubén: mi amor, que haces aquí.?
Tn: tenía que venir a ver si eras tu, no podía dormir
Rubén: vámonos mañana Mismo mi amor
Tn: no, tu tienes que iré si mi marido se entera de quién eres, te va a matar.

Rubén: claro que no me voy, mañana te espero aquí.

Tn: no Rubén.- salió de hay y se fue para la casa y al entrar se encontró a Manuel.

Manuel :en donde estabas
Tn: salí a  tomar un vaso se agua y salí a tomar aire,
Manuel: segura?
Tn: si , bueno me voy a dormir que pases linda noche.- y le da un beso en la mejilla.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hooooolaaáaaaaa leeeeeesss huuuuueeeleeee laaaaaaa coooolaaaaa.!

REGRESÉ DE LA MUERTE .😂😂😂😂😂

Les dejo mis redes sociales

Facebook Lülü Rödriigwzz
Twitter @paus946 Lülü Rödriigwzz
Youtube Lülü Rödriigwzz
Instagram @paus946 Lülü Rödriigwzz
Whatsapp 4774114283

Síganme y las sigo.

Bye besos en la cola......😂😂😂😂

💜Lö Qüë Lä Vïdä Më Röbö💜 ( Snoopy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora