💜CAPITULO 3💜El Tonto de Brandon💜

42 5 1
                                    

💜CAPITULO 3💜El Tonto de Brandon💜

POV Brandon

Estaba como cada noche apostando, y fanfarroneando de mi fortuna.

Brandon: gane otra vez Randy.- dije tomando mi dinero.
Randy: empecemos con otro juego, te parece.
Brandon: va.- y así fue como mi suerte término.
Randy: valla te has quedado sin un centavo, y ahora que dejaras de garantía mi querido amigo.
Conteste algo preocupado y nervioso- pues te daré de garantía las escrituras de la casa del viejo.
Randy: valla y tu casa va le una fortuna muy bien ve a tu casa por mis escrituras y mañana a las 10 en mi oficina.- salí de hay directamente a la casa espero y mi amada madre no me intenté matar por poner las escrituras de la casa en juego.

Llegue a casa y mi tía arely estaba hay .

Brandon: tía has visto a mi madre.?
Arely: no para nada, a de estar en casa de Gaby
Brandon: con Gaby ( si es Gaby Ramírez ), al menos preferiría que me dejaran elegir con quién casarme ella es bonita.
Arely: ya lo sé pero te lleva uno o dos años.
Brandon: tiene tu edad, querida tia
Arely:y tu eres un mocoso inmaduro ella tiene 23 y busca casarse y tener una familia cosa que tú no.
Brandon:tía adorada, Gaby me encanta pero mi mamá quiere que me casé con Karla ( Karla Padilla ya te metí)y yo no la quiero,a parte ella ya está enamorada de otro.
Arely: y como sabes .?
Brandon: tía yo platiqué con ella.
Arely: es encerio, ¡woou! Y que se supone que le dirás a Brenda. Dijo en tono burlón.
Brandon: si le diré a mamá, bueno me voy a mi cuarto si llega mamá le dices que suba.- y me di la vuelta sin esperar a que me contestara.

POV: Arely

Este niño no me respeta soy su tía y me habla como si fuera una de sus novias de un dia, al menos me queda que (____) es muy linda y me respeta y somos como amigas y guardo su secreto lo malo es que mi cuñada no quiere que se case con el siendo apenas un cabo.-tocan a la puerta interrumpiendo mis pensamientos.

Arely: ya voy- abro la puerta y es mi cuñada y (___)
Brenda:me vas a dejar pasar o que?
Arely: si pasa - me hice a un lado para que entrarán.
Brenda: y ya llegó mi bebé.
Arely:si está en su habitación, dijo que cuando llegarás fueras.
Brenda: bueno ,(____) quiero que vallas a ver a tu padre.
(---): si mamá vamos tia, tengo que platicar contigo.
Arely: si.- mientras las tres subiamos las escaleras mi cuñada se fue a la habitación de su bebé y nosotras fuimos a la de mi hermano.

POV: Brenda

Mientras mi hija y mi cuñada se iban al cuarto de mario yo fui a ver qué quería mi bebé.

Brenda:mi niño puedo pasar.?
Brandon:si mami pasa.-abrí la puerta y entre.
Brenda:a ver bebé que paso ahora.
Brandon: bueno mamita,😄 mira estaba apostando y perdí y ...
Brenda: y que Brandon.
Brandon: bueno di como garantía de pago las escrituras de la casa jejejeje😅.
Brenda:-GRITANDO-¡Que hiciste Que!
Brandon: perdón mamita.
Brenda: Brandon, que hiciste, sabes que tu padre está  enfermo y no puedes dejar de apostar.
Brandon: perdón mami, mañana tengo que llevarlas a las 10 a.m.
Brenda: muy bien, y ahora con más razón te vas a casar con Karla.
Brandon: mamá pero por qué.?.
Brenda: por hacerme esto, mañana vamos a llevar las escrituras y de hay nos vamos a casa de karla para fijar la fecha de la boda.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
💚💚💚
¡Hoooooooooolaaaaaaaaa les huuuuueeeleeee la coooolaaaaa!!!!

Que les parece.?
A mi me esta gustando mucho.

Otra cosa ha me ti a una chica.
Karla es por mientras Brandon ya un poquito más adelante irás con alito.

Ahora bien manden imbox las que quieran estar en un grupo de Whatsapp.
4774114283.

Bye besos en la cola......😂😂😂

Una dinámica,

Las que me dejen el nombre completo de todos los integrantes de acabatelo
-Chocolove
-Dani- la caja.
-ninjarin
-ruso
-tomato
Etc

Van a ganar 📣📯 tambores📯📣
Que les dedique 5 capitulos y
Un collage de quién quieran

Las primeras eras 5 niñas que me manden un mensaje en cualquiera de mis redes sociales o por aquí.
Les de dicare los siguientes capítulos.

Les dejo mis redes sociales

Facebook Lülü Rödriigwzz
Twitter @paus946 Lülü Rödriigwzz
Youtube Lülü Rödriigwzz
Instagram @paus946 Lülü Rödriigwzz
Whatsapp 4774114283

Síganme y las sigo.

Bye besos en la cola......😂😂😂😂

💜Lö Qüë Lä Vïdä Më Röbö💜 ( Snoopy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora