Robledo: cabo rogel.
Mangel: si señor.
Robledo: mañana en la mañana, quiero que este listo, nos llevaremos al prisionero a una cárcel de México.
Mangel: si señor.
- se va el capitán-Rubén: tienes que ayudarme a escapar, tengo que ver a mi princesa.
Mangel: sabes que por ti me la rifo.A la mañana siguiente.!!!
Robledo: cabo rogel el teniente Álvarez y usted irán a entregar al prisionero.
Mangel: como usted ordené señor.
Robledo: póngale las esposas al prisionero y llévalo a la parte de atrás debemos ser muy discretos.
- abre la puerta y le pone las esposas.
Robledo: Camina, si te opones te disparare.Mientras tanto en la carretera.
Teniente Álvarez: te orillas no a de tardar la policía de Silao.
- mientras se orillaban Rubén se desabrochó las esposas y tomó la pistola, y se bajó cuando la camioneta se detuvo
.
Teniente Álvarez: cabo rogel, dispare, que no escucha despare.- Rubén y Mangel le apuntaban al teniente mientras este buscaba la manera de salir de hay.-
Rubén: con mucho respeto señor,esto le va a doler.
- Mangel le disparó en la rodilla y el teniente callo, mientras los dos estaban distraídos el teniente le dispara a mangel y Rubén termina matandolo.
Rubén: súbete tengo que Curarte esa herida.
Mangel: no, vete tu a buscar a la princesa.
Rubén: no aquí hay una tienda de autoservicio pediré las cosas para curarte y comprar comida, más adelante podemos dejar la camioneta y seguir a pie hay una casita y nos podemos quedar hay.
Mangel: está bien hermano, pero córrele que me duele.- Rubén compro las cosas bajaron de la camioneta y se fueron a la casita.
Mangel: y de donde conoces esta casita.?
Rubén: venía en ocasiones con tn, por cierto tenemos que regresar por ella.
Mangel: si, pero hay que esperar a que se calmen las cosas por hay.
Rubén: y cuando, eh... Yo no soporto estar lejos de ella.
Mangel: a la mucho un mes, y yo no lo creo eh... Se ve que ella no te extraña, después de dos semanas que llevas encerrado, se estaba besando con otro.
Rubén: no te creo, hasta que yo no lo vea con, Mis propios ojos.
Mangel: bueno y que vamos a comer.?
Rubén: pues mira no creo que sobrevivamos con esta comida y está ropa, dame tu pistola, las iré a vendré para traer comida y ropa.
Mangel: no, tu que vas a poner.
Rubén: las medallas de la marina, el reloj, mi pistola y la cadena que me regaló mi princesa y tu que pondrás.?
Mangel: las medallas, mi reloj y la pistola, y el anillo de compromiso que le iba a dar a mi ex novia.UN MES DESPUÉS.!!!
Rubén: tío, ya podemos regresar a León.?
Mangel: tío, por que no mejor nos vamos al otro lado.?
Rubén: no puedo irme y dejar a tn aquí, su familia la obligará a hacer cosas que no quiera.
Mangel: mira Rubén, ya es tiempo de que te olvides de ella, yo tuve que dejar a mi novia por seguirte a ti.- grito enojado.
Rubén: pues yo no te lo pedí, yo solo te pedí que me ayudarás a escapar no que fueras mi cómplice, prepárate por que mañana vamos a regresar y tu podrás estar de nuevo con tu novia.
Mangel: no lo tomes así, está bien regresaremos pero, si ella no viene con nosotros en más de un mes, nos iremos al norte y te olvidas de ella.
Rubén: ya que.AL SIGUIENTE DÍA.!!!
Rubén y Mangel iban se regresó a León, llegaron de noche cuando. Ven a una muchacha de la vida galante que es acosada por unos tipos.
Xxx: oye tú no trabajas en la alemana.?
Cinthia: si y eso que.?
Xxx2: no puedes hacernos un privado y ya.
Cinthia: no ya deja de molestar.
Xxx3: oye tú nos tiene que obedecer.
Cinthia: ya déjame, ¡Auxilio.!
Se acerca Mangel
Mangel: no escucharon a la señorita, déjenla ir.
Xxx: quien eres tu, su príncipe.?
Rubén: ya miren, no queremos perlear
Xxx3. Pues tendrán que hacerlo.Rubén suelta el primer golpe y entre los dos dejan inconscientes a los tres.
Cinthia: de verdad no se como agradecerles.
Mangel: te acompañamos a tu casa.
Rubén: no, ya tenemos que irnos.
Cinthia: no acompañanme, aparte les apuesto que no tienen donde quedarse
Rubén: está bien.Caminaron unas calles y llegaron a la casa.
Cinthia: pasen, pueden quedarse el tiempo que necesiten.
Rubén: no de verdad ya tenemos que irnos.
Cinthia: a mi se me hace que ustedes están metidos en algo serio, pero descuiden yo no le diré nada a nadie, de verdad quédense el
Tiempo que necesiten.Rubén y Mangel, se alojaron por un mes en la casa de ella, les ayudó brindándoles comida, ropa, zapatos.
Pero ellos no sabían que ella había sido la que contrato a Gisselle para que dijiera las mentiras que dijo de Rubén.Cinthia es una bailarina en un burdel.
Brandon: mira muñequita, no le puedes decir a nadie que es mentira eso.
Cinthia: claro que no chiqui.
Brandon: otra cosa conoces a Manuel Padilla.?
Cinthia: si por que.?
Brandon: se va a casar con mi hermana.
Alito: haci que calladita te ves mas linda muñecaNo se percataron, que alguien los estaría escuchando y a esa persona se le rompería el corazón.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hooooolaaáaaaaa leeeeeesss huuuuueeeleeee laaaaaaa coooolaaaaa.!!!
Les dejo mis redes sociales
Facebook Lülü Rödriigwzz
Twitter @paus946 Lülü Rödriigwzz
Youtube Lülü Rödriigwzz
Instagram @paus946 Lülü Rödriigwzz
Whatsapp 4774114283Síganme y las sigo.
Las amo..¡!!💙💚💜😘
Bye besos en la cola......😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
💜Lö Qüë Lä Vïdä Më Röbö💜 ( Snoopy Y Tu)
Roman d'amourRegresé con otra novela niñas ....:^_^ La vida le quitó a la persona que amaba, La casaron con otro, El estaba enamorado de ella, Ella de el no, aún amaba al otro, Con el tiempo ambos se empezaron a enamorar. Una traición de parte de su madre, Much...