💜CAPÍTULO 24💜Casi la Viola💜

39 2 1
                                    

Rubén y Mangel se fueron hacia Michoacán a buscar a tn, pero no la encontraron, preguntaron por Manuel Padilla pero nadie sabía quién era.

Mangel: fue un maldito error nadie conoce a Manuel.☝
Rubén: hoy vamos a regresar hay que preguntarle a Gisselle en donde está.

Horas después se encontraban de nuevo en León.

Gisselle: la encontraron?
Rubén: no nadie conoce al tal Manuel.
Gisselle: tengo información que te va a servir☝
Rubén: dime.
Gisselle: Manuel se llevó a tn a una hacienda que está a tres o cuatro horas de aquí.
Mangel: estas segura.
Gisselle: si, el hermano de tn me dijo.
Rubén: bueno, en unos días a primera hora salimos de aquí rumbo a la hacienda.

EN LA HACIENDA DE MANUEL 😋

Tn después de unos días empieza a convivir un poco con Manuel,☝ pero la arpía de Mónica siempre se está metiendo en lo que no le importa.

Manuel: tn que tienes, no has desayunado?
Tn: no tengo hambre,
Manuel: sigues enojada por lo que te dijo Mónica.
Tn: no solo es eso
Manuel: entonces.
Tn: cuando llegamos, dijiste enfrente de todos que ella era la señora de esta casa.😒
Manuel: y que querías que hiciera si tu trataste de escapar.☝

FLASHBACK DE TN Y MANUEL.

Moni: señora, yo se que no quiere estar aquí, yo la voy a ayudar a escapar, te encillare un caballo y se va a ir derecho, cruzará un puente y más adelante se encontrará una cabaña.
Tn: gracias Mónica.- salieron sin hacer ruido, cuando tn monto al caballo Moni le dijo-
Moni: cuando llegue a la cabaña un hombre la estará esperando para llevarla a León.
Tn: gracias- se fue cabalgando hasta la cabaña, cuando llegó espero media hora-

En la hacienda

Manuel había ido al cuarto de tn, y cuando no la vio empezó a☝ gritar como loco.
Manuel: Mónica, llámale a Juventino y que me acompañen a buscar a tn.
Moni: está bien.

Manuel salió a buscar a tn y fue a la cabañalo que no se esperaba☝ era que Juventino por poco la viola.- momentos antes.
Tn: que hace usted aquí?
Juventino: ahora si wuerita vas hacer mia- se le va encima y la empieza a besar del cuello y ella grita desesperada.
Tn: AYUDA...!!! AYUDENME....!!!- gritaba con lágrimas en los ojos.
Juventino: Cállate, nadie te va a ayudar.
Manuel: JUVENTINO, QUE ESTAS HACIENDO?
Juventino: nada patrón.
Manuel: quita tus asquerosas manos de mi esposa.- jala a Juventino y toma a tn como bebé.- escucha Juventino, si te vuelvo a ver cerca de mi esposa te voy a matar.

Manuel y tn regresaron a la hacienda, ella aún iba llorando y no☝ quería que Manuel la saltara, de cierta manera se sentía segura en sus brazos.
Dominga: que le paso?
Manuel: prepárame un té de manzanilla o de lo que quieras.
Moni: que paso?
Manuel: nada Mónica, quiero que tú te hagas cargo de la casa.
Moni: está bien.

Manuel se llevó a tn en brazos hasta su cuarto la puso en la cama☝ y cuando la salto tn grito.
Manuel: que tienes?
Tn:- con los ojos nublados por las lágrimas- tengo miedo... Me... Me siento sucia. No te vallas quedate conmigo.
Manuel: estas segura?
Tn: si, te lo suplico, quédate
Manuel: está bien, pero tengo que ir por mi pijama y decirle a Dominga que te prepare el baño.
Tn:e.. está bien.- Manuel se puso la pijama en su cuarto, cuando☝ entro al de tn Dominga le estaba entregando el té.
Tn: gracias Dominga.
Dominga: de nada patronsita
Manuel: Dominga, por favor puedes prepararle el baño.
Dominga: si con gusto Manuel.- y va hacía el baño.
Manuel: ya te sientes mejor.😳
Tn: algo, no me mires, me siento como una prostituta.☝
Manuel: por que si tu no hiciste nada.
Tn: no lo sé...!
Manuel: te puedo abrazar.
Tn: si- imagen en multimedia.sigan esto☝
Manuel: perdón, por no haber estado en ese momento.
Tn: no te preocupes, si no hubieras llegado, me hubiera violado.
Dominga: señores ya está lista.
Tn: gracias Dominga, y no me digas señora, tuteame si.
Dominga: está bien tn, compermiso.
Manuel: bueno te llevo al baño, y te espero aquí, si puedes?
Tn: si, pero no te vallas por favor.
Manuel: no te preocupes.
Manuel llevo a tn hasta el baño, salió y se quedó en la puerta a esperarla, después de 5 minutos salió, ya con su pijama.
Tn: gracias, por no irte.
Manuel: no te preocupes, vamos a dormir.
Tn: si pero abrázame.

Así durante dos semanas tn y Manuel se hicieron cercanos, Manuel ignoraba a Mónica.

FIN DEL FLASHBACK.

Tn: ya se, pero quiero hacerme cargo si.
Manuel: está bien, comunicáselo a Mónica, o y en unos días llega el nuevo capataz.
Tn: me parece bien, y que le paso a Juventino, después de lo que pasó.
Manuel: mira lo importante es que ya no se volverá a hacercase a ti, y aún no me has dicho quien te ayudo.
Tn: te digo, pero no creo que me hagas caso, fue monica, ella me ayudo y me dijo donde quedaba esa cabaña
Manuel: estas segura?
Tn: si ella me ayudo a ensillar el caballo.
Manuel: bueno te creo, pero por que lo haría.
Tn: es obvio esta enamorada de ti.
Manuel: pero yo la quiero como una hermana, bueno olvidando lo de Mónica, me acompañas a montar.
Tn: si, pero vamos a desayunar.
Manuel: bueno,estare en el despacho, me avisas cuando esté el desayuno.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hooooolaaáaaaaa leeeeeesss huuuuueeeleeee laaaaaaa coooolaaaaa.!!!

Necesito a alguien que me haga una portada
Son
Tn- madeleyn
Manuel- Snoopy
Rubén- ElRubiusOMG

ME LA MANDAN POR FACEBOOK, POR WHATSAPP O INSTAGRAM

Hello niñas regresé

Les dejo mis redes sociales

Facebook Lülü Rödriigwzz
Twitter @paus946 Lülü Rödriigwzz
Youtube Lülü Rödriigwzz
Instagram #@lulu_r_m Lülü Rödriigwzz
Whatsapp 4774114283

Síganme y las sigo.

Las amo..¡!!💙💚💜😘

Bye besos en la cola......😂😂😂😂

💜Lö Qüë Lä Vïdä Më Röbö💜 ( Snoopy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora