💜CAPÍTULO 5💜Visita Inesperada💜

42 5 0
                                    

💜CAPÍTULO 5💜Visita Inesperada💜

Narra Manuel

Ese abrazo lo sentí tan cálido, y con tanto amor, no puede ser no me habré enamorado de ella, pero no entiendo sólo la ví y cruzamos algunas palabras.

Al siguiente día.

Manuel se había regresado a la hacienda, pero sólo para preparar una pequeña maleta con ropa para regresar a Silao, y se encuentra con Mónica.😒🙄

Mónica: Manuel en donde habías estado?, Me preocupe por ti.
Manuel: tranquila fui a caminar por la playa.
Mónica: oye y ahora que eres el patrón tengo miedo que cambies conmigo.
Manuel: para nada, tu siempre serás mi mejor amiga- eso le dolió a Mónica que sólo la vea como una amiga.- oye Mónica crees que una mujer de la alta sociedad se fije en mi.
Monica: Manuel como preguntas eso es evidente que cualquier mujer se fijaría en ti, oye y por qué la pregunta.
Manuel: por qué ayer que fui a la playa conocí a una muchacha bellísima.
Monica- algo triste- así Manuel, y como se llama.?
Manuel: no lo sé Mónica, pero era una mujer guapisima, oye mañana iré a León por los papeles de la empresa y arreglar asuntos de esta, me voy a dormir, descansa Mónica.- y me fui de hay sin dejarla hablar.

        💜EN LEÓN GUANAJUATO💜

Brandon y Brenda se dirigían al despacho de Randy.

Xxx: señor Randy, le habla el señor Brandon.
Randy: dejalo pasar.- va y habré la puerta y los deja entrar.- espero Brandon que ya me tengas las escrituras de tu casa.
Brenda:si las traemos.
Randy: valla Brandon has traído a tu mami a salvarte el pellejo.
Brandon: claro que no, ella viene a firmar un pagaré para que nos regreses las escrituras.
Randy: muy bien señora Bezares, firme aqui-le extiende el pagaré y lo firma.- bien señora si dentro de una semana no me entrega el dinero le Quitaré su casa y el almirante Bezares se enterara de todo.
Brenda:si ya lo sé.vamonos Brandon.- se van e la casa de randy.- en la calle.
Brenda: Brandon te me vas a la casa yo tengo cosas que hacer .
Brandon: esta bien mama.-Seva para su casa.

Manuel sale de Silao y llega a la ciudad, y va hacerle una visita a su administrador.

Randy: señor Manuel, que lo trae por aquí.
Manuel: vengo a decirte que lleves a mi casa los libros contables .
Randy: señor pero no están completos.
Manuel: y eso que tiene, tienes hasta hoy en la tarde.
Randy: claro señor hoy en la tarde estaré en su casa.ñ
Manuel: muy bien.- sale de la oficina de administración y se dirige a la casa del almirante Bezares.

POV: (___)

Rubén: amor vamos de aquí tu familia no me va aceptar.
(___): claro que si amor mira hoy tienes que ir a darle un recado a mi papá de parte del capitán Robledo y mañana vas a decir le de lo nuestro.
Rubén: esta bien amor.- se despiden y cada uno se va por su lado.
Ella se va a la iglesia con su madre y el se dirige a la casa de ella.

Mientras en la casa de los Bezares

Rubén-toca el timbre, y va y le abre Arely.
Arely: si que se te ofrece.
Rubén: el capitán Robledo me mandó a darle un recado al almirante
Bezares.
Arely: claro déjame ir a avisarle.
Rubén: claro señorita.- Arely va al despacho de su hermano y toca la puerta.
Arely: hermano, estas muy ocupado.
Mário: no, pasa,- abre la puerta y entra-. Para que soy bueno hermana.
Arely: te busca un cabo.
Mario: un cabo.?, Para que.?
Arely: tiene que darte un mensaje del capitán Robledo.
Mario: dejalo entrar.
Arely: está bien- sale del despacho y va a la puerta.- joven puede pasar sígame.
Rubén: gracias, la sigo- caminan hasta el despacho.- hermano aquí está el cabo Doblas.
Mayito: muy bien pase, Hermana traemos un café.
Arely: claro con permiso.- sale del despacho a la cocína.
Rubén: con permiso almirante Bezares.
Mario: pasa, que es ese recado que venías a decirme.
Rubén: el capitán Robledo le manda sus saludos y espera que se recupere y otra cosa me mandó a decir le que mañana mismo partimos a una misión y tardaremos 10 días en llegar.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hooooolaaáaaaaa leeeeeesss huuuuueeeleeee laaaaaaa coooolaaaaa

Espero les guste

Una dinámica,

Las que me dejen el nombre completo de
-Chocolove
-Dani- la caja.
-ninjarin
-ruso
-tomato

Van a ganar 📣📯 tambores📯📣
Que les dedique 5 capitulos y
Un collage de quién quieran

Las primeras eras 5 niñas que me manden un mensaje en cualquiera de mis redes sociales o por aquí.
Les de dicare los siguientes capítulos.
Les dejo mis redes sociales

Facebook Lülü Rödriigwzz
Twitter @paus946 Lülü Rödriigwzz
Youtube Lülü Rödriigwzz
Instagram @paus946 Lülü Rödriigwzz
Whatsapp 4774114283

Síganme y las sigo.

Bye besos en la cola......😂😂😂😂

💜Lö Qüë Lä Vïdä Më Röbö💜 ( Snoopy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora