💜 CAPITULO 17💜 NOVIOS?💜

37 3 0
                                    

POV TN

Hoy iba hacer el día más aburridos de todos, mi mamá no me deja salir, parte tengo que empezar a olvidar a Rubén se que no lo volveré a ver.

En la casa de Cinthia

Cinthia: chicos, no los puedo tener aquí mi amiga Giselle tiene más espacio.
Mangel: por que,  que pasa?
Cinthia: un policía vendrá a revisar mi casa, así que empaquen todas su cosas
Rubén: y la casa de tu amiga ya la revisaron.
Cinthia: si por eso les digo que vallamos para haya.
Se van a sus respectivos cuartos y empiezan a guardar sus cosas.
En casa Gisselle.

Mangel: gracias por dejarnos quedar en tu casa.
Gisselle: no es nada, miren quedence el tiempo que quieran, bueno chicos me voy tengo que ir a la alemana.
Rubén: que te valla bien.

Mangel: que vamos hacer Rubius,
Rubén: no se, mira por lo pronto quiero que vallas a la casa del almirante Bezares y trates de hablar con tn.
Mangel: tío, nos van a matar por tu necedad.
Rubén: no me importa.
Mangel: a veces desearía que no la hubieras conocido
Rubén: mira Mangel, sólo quiero que hables con ella irás hoy a su casa por la noche.
Mangel: está bien,.

En casa de los Bezares.

Manuela: señorita están buscando a su hermano.
Tn: dejalo pasar.
Señor: está el almirante Bezares.
Tn: si pero no puede a tender a nadie por que esta delicado de salud.
Señor: usted es hermana de Brandon.
Tn: si por que.
Señor: dígale a su hermanito que me tiene que pagar mis veinte mil pesos que me debe
Tn: veinte mil pesos!  Está bien señor yo le digo.
Señor: si anoche los perdió apostando, buenas tardes.

En casa de Manuel

Xx: joven lo buscan el la puerta.
Manuel: gracias oye sabes donde está choco.
Xx: salí muy temprano para la fábrica.
Manuel: que se le ofrece.
Señor: Brandon Bezares me dijo que usted responde por el, y que me iba a pagar lo que me debe.
Manuel: de que está hablando?
Señor: Brandon me dijo que usted era su cuñado y usted respondía por el.
Manuel: está equivocado, no soy su cuñado.
Señor: entonces me voy.

POV Manuel

Como odio a Brenda y a Brandon, solamente me están pidiendo dinero, maldita la hora que hice y acepte el trato, pero tn y su papá no tienen la culpa.

Brandon: buenas tardes Manuel, perdón que te moleste, pero tenemos un problema con unas cabezas de ganado, en fin me puedes prestar veinte mil pesos.
Manuel: deja de decir mentiras, se que ese dinero lo perdiste apostando, y todavía volviste a decir que yo iba a responder por ti y que soy tu cuñado.
Brandon: co... Co... Como lo sabes?
Manuel: el hombre con quien estuviste apostando, vino a decirme que le pagará, yo no voy a responder por tus por querías Brandon, no sabes cómo me arrepiento del trato que hice con tu madre,. Pero voy a seguir por que tu hermana no tiene la culpa.
Brandon: y les pagaste?
MANUEL: claro que no.
Brandon: perdón yo de tonto pensé que me ibas a ayudar.
Manuel: lárgate de aquí,

POV Brandon

Alito: entonces no te pago nada.
Brandon: no, tks...
Se acerca a nuestra mesa una espansosa mujer

María: hola  Alito, tenía mucho sin verte.
Alito: si verdad, es que estube estudiando en Brasil.
María: y tu amigo quien es?
Aló: se llama Brandon.
María: mucho gusto, fue un placer saludarlos, me voy mi hermana me estoy esperando.
Brandon: si adiós.
Alito: se me acaba de ocurrir una idea.
Brandon: pues dilo
Alito: su familia es muy rica, mira tienes que ser su novio.
Brandon: y tu por qué no mm
Alito: por que la conozco desde niños y su familia y la mía son amigas.
Brandon: y le sacamos dinero.

En la noche minutos antes de la cena

Brenda: princesa ya baja a la sala Manuel no tarda en llegar.
Tn se estaba terminando de peinar
Brenda: está espanso este vestido, tu sabes que de esta noche dependen muchas cosas Y parece que lo que quieres es espantarlo.
Tn:- con rabia- tampoco me voy a vender mamá, no estoy en venta.
Brenda: no es que estés en venta princesa, no te pido menos de lo que hacías para agradarle al marinerucho ese, cuando te veías con el.
Tn- se le cristalizan los ojos-.
Brenda: chapitas, chapitas, te voy a escojer el vestido y nada de que no me gusta mamá por que este te vas a poner,- le da una vestido- aparte te vas a soltar el pelo- la empieza a despeinar- y te lo vas a esponjar- suena el timbre- ya llegó apúrate princesa y que no se te olviden las chapitas.

Abajo

Arely: pasa
Manuel: gracias
Mario: buenas noches señor Padilla.
Manuel: buenas noches almirante, y tn
Brenda: no tarda en bajar se está terminando de arreglar, con decirte que se cambió 20 veces.- voltea junto con Manuel a las escaleras- aquí está la princesa.
Arely: pasamos al comedor.
Todos: claro.

En le comedor

Manuel: está deliciosa la comida.
Brenda: pues tn y Arely prepararon todo.
Tn: si, te gusta.
Manuel: si está riquísimo.
Arely: lo que le sale mejor son los postres.
Mario: si mi hija tiene una sazón muy rica.

  Terminan de cenar y se van a la sala.

Arely: me van a disculpar, pero estoy muy cansada me voy a descansar.
Tn: si tía.
Arely: buenas noches, descansen.- se levanta le da un beso a Mario en la frente y se retira a su habitación-
Mario: oiga Manuel, como era su relación con Alejandro.
Manuel: para ser sincero muy mala, el tenía sus ideas y yo tenía las mías, se caracterizaba por su maltrato a sus trabajadores, y se hizo rico a base de cosas ilícitas.
Mario: yo estaba como tu en total desacuerdo por la forma en la que se hizo rico.
Brenda: pues lo hubieras aprendido algo, ya que eso lo ayudó a que su hacienda fuera la número uno de la región., Pero la de nosotros prácticamente no produce nada.
Manuel: yo estoy de acuerdo con usted, preferiría perder todo a decir esas malas acciones, preferiría ser un hombre recto, bueno y honesto.
Tn: yo pienso lo mismo que tu.
Manuel: estoy consiente que ese dinero es un gran peso, quiere ser justo con mis trabajadores, tengo pensado hacer una escuela, un centro de salud
Tn: si así estarían sus hijos más preparados, y tendrían mucho a su favor.
Mario: bueno señor Padilla, un placer poder cenar con usted, me tengo que retirar, que descansen y tengan buena noche.
Tn y Manuel: que descanse
Brenda: te acompaño, princesa por que no van al jardín.
Tn: vamos
Manuel: claro.
Pero no pensaron que los estarían viendo.

Manuel: no puedo resistirme
Tn: A qué- la toma por el cuello y la besa mientras Mangel va a contarle a Rubén.

Mangel:, tío te juro que se besaron.
Rubén: no puede ser.se pone a llorar.

Pasa una semana y Manuel le pide a tn ser su novia.

Manuel: TN Bezares Rodríguez, quieres ser mi novia.
Tn: si: se lanza a sus brazos y lo vuelve a besar. Y Mangel les toma una foto.

Rubén: no por que...!!!

Al día siguiente

Tn: Manuel que haces aquí.
Manuel: vine a pedirle permiso a tu padre.
Tn: oye antes de hablar con el te puedo decir algo.
Manuel: claro
Tn: discúlpame por lo que paso con mi hermano
Manuel: no hay nada que perdonar.
Tn: de verdad, es que siento que estás pensando lo peor de mi.
Manuel: de ti no pienso  mal, sólo de tu hermano.
Mario: señor Padilla, que lo trae por aquí
Manuel: almirante Bezares, vengo a pedirle su consentimiento para ser novio de su hija.
Mario: permiso concedido.
Arely: si que vivan los novios

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Hooooolaaáaaaaa leeeeeesss huuuuueeeleeee laaaaaaa coooolaaaaa.!!!

Les dejo mis redes sociales

Facebook Lülü Rödriigwzz
Twitter @paus946 Lülü Rödriigwzz
Youtube Lülü Rödriigwzz
Instagram @paus946 Lülü Rödriigwzz
Whatsapp 4774114283

Síganme y las sigo.

Las amo..¡!!💙💚💜😘

Bye besos en la cola......😂😂😂😂

💜Lö Qüë Lä Vïdä Më Röbö💜 ( Snoopy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora