49. Es peligroso regresar

11.2K 718 24
                                    

Pietro

Bajamos del auto al llegar a la mansión que tiene Antoine. Toco el timbre y la mucama nos hace pasar.

―¡Amigo mío, mi alemán preferido! ―exclama alegre alzando las manos el dueño de casa―. ¿Qué te trae por aquí?

―Mandaron a matar a mi prometida. ―Señalo a Violette―. Pero parece que mis enemigos se han incluido, ya que intentaron dispararme a mí también ―le explico―. Necesito comunicarme con mis aliados de toda Francia y volver a Alemania lo antes posible, para investigar el asunto a fondo.

―¡Me niego! ―de repente intercede la castaña―. ¡Debo volver a Inglaterra, tengo que saber por qué Brayton no se ha contactado conmigo!

―Tu hermano puede esperar.

Me interrumpe gritando.

―¡No, no espero nada! ―Veo sus ojos humedecerse y mira a Antoine―. ¿Dónde está el baño?

El italiano se lo señala y ella corre hasta ahí. La entiendo perfectamente, pero es muy peligroso regresar en este momento. Debo pensar cada movimiento. Enciendo un cigarro cuando termino de hablar con Antoine y se retira para atender unos asuntos.

―¿Te dejaron solito? Amore.

Reconozco la voz y giro mi vista a una de las puertas, visualizando a la pelirroja, que se muerde el labio inferior al mirarme.

―Lírica.

Parece que Antoine nunca viaja solo, siempre trae a sus chicas.

La prometida del Alemán (R#6) [Prometidos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora