66. Mi declaración final (2/4)

11.2K 646 9
                                    

Violette

Usé el código de la carta para que liberen a Pietro. Lo admito, soy una mala persona, pero no voy a exagerar. Creo que hubiera sentido culpa si lo dejaba encarcelado y me iba así sin más. Hemos vivido muchas cosas juntos como para odiarlo. Sin embargo tengo que volver a Inglaterra, debo saber qué pasó con mi hermano y con el tema de mi padre. Juro que nadie me lo va a impedir.

―Ya me voy. ―Sonrío como despidiéndome y me giro a mirar el cartel que dice mi vuelo, para luego avanzar con mi maleta de rueditas en esa dirección.

Me detengo donde debo mostrar mi pasaje y el guardia se detiene a observarlo.

Demasiado diría yo.

―¿Algún problema?

―Lo siento, los vuelos a Inglaterra están cancelados.

Levanto una ceja.

―¿Ningún aeropuerto?

―Recibimos un informe desde allá de que se encuentran cancelados hasta nuevo aviso.

―Qué extraño ―opino.

No sé por qué siento que me está mintiendo o hay algún error o no sé, es demasiado raro esto.

―¿Cuál es el vuelo más cercano? ―consulto restándole importancia.

―Pues... espéreme un segundo.

El hombre se va a preguntar y me quedo quieta esperando. Qué buen servicio, lástima que no sea guapo.

Se está tardando. Debo tener mala suerte, tengo que apresurarme, no me conviene que pase mucho tiempo.

Sonrío cuando el hombre regresa y me entrega otro pasaje.

―Gracias.

―Ni lo mencioné, estoy a su servicio ―exclama alegre.

Creo que intenta ligar.

No importa, ya me voy. Ignoro sus halagos, entonces me dirijo a la siguiente parte, para apoyar mi maleta en la máquina. Hora de irse, muy lejos de aquí.

La prometida del Alemán (R#6) [Prometidos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora