Cap. 1 Decisiones

16 3 0
                                    


Kennedy

  La comida ya estaba lista ¡¡sii!! ¡Por fin!. Lo bueno es que aprendí a cocinar si no estos chicos seguirían comiendo comida rápida. Tome todo guardándolo en los cubos delicadamente para que tanto trabajo no se echara a perder directo a mi bolsa purpura con dibujos de estrellas y una hermosa luna, se que la mayoría de las chicas no traen sus bolsos así pero quien dijo que yo era todos.

♕♡♕

Jun

Estoy exhausto, pero con mas ánimos porque Kennedy ya casi viene como siempre. Tocaron la puerta, inmediatamente pensé que era ella y corrí a abrirla, con el suave movimiento que di a esta, encontré esos ojos resplandecientes como los luceros, su gran sonrisa que hacia el tiempo detenerse, los rizos que caían sobre la parte superior de su cuerpo.

—¿Jun? sucede algo?

Salí de mis pensamientos con su dulce voz. Espero que no note el porqué.

—Jun ya llevo horas hablando te. ¿Estas bien? —pasando su mano por enfrente de mi.

Reacciono —Emm...hola Kennedy

Kennedy

—Ay Jun —pase y coloque mi bolso en una mesita—, hola chicos —sonreí— Jun, Jun, Jun...te vas de este mundo —reí.

—Mianhe —respondió este.

—No te disculpes, se que estas cansado y...¡que ya quieren comer! —saque estos.

—Mm...que rico huele. ¿Qué  preparaste esta vez? —saboreando se Kevin.

—Algo saludable para ustedes, es sorpresa —reí tierna— así que alístense

—¡¡Si!! -—dicen al unisonó todos y luego se van.

-—Gracias por esto —dice Soohyun.

—No agradezcas, saben que lo hago con mucho cariño y eso que yo no me llevo con los hombres —hice una mueca— ya saben él porque

—Sí, e igual nosotros decimos que te queremos mucho

—También yo a ustedes

—Ya dejémonos de mucha palabrería y empecemos a probar esta sabrosa comida —me toma de la cintura por detrás Kiseop.

—Ni creas Kiseop -fruncí el ceño.

—Hablo de la que preparaste

—Ok 

—Niña mal pensada. Creí que eras más inocente que Kevin

—Deja al pobre Kevin —me solté y abrace a Kevin—, no ves que es un angelito, no lo molestes, seopy —saque la lengua a su dirección.

—Me gusta que me digas "seopy" —dice coqueto.

—Ok...¡Seopy se queda a limpiar hoy!

La única expresión de él fue tristeza y todos empezamos a reírnos.

—Veo que no necesitas ayuda —susurró Jun en mi oído.

—No. Pero gracias como siempre —le aclare.

—Dejen de seguir murmurando y hay que devorar esos alimentos que me muero de hambre —grito Eli.

—¡¡Sí!! —exclamamos.

♕♡♕


—Tengo que irme, ya es tarde

—Te llevo a tu casa —dijo rápido Jun.

Citas para las KissmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora