Cap. 15 ¡Día de películas!

1 0 0
                                    

 Kennedy

Vaya esto sí que fue un día pesado, pero al menos ya entregue lo que más me preocupaba. Ana dijo que quería un tiempo para estar a solas. Creo que algo la deprime, siempre se pone así, ella es muy sensible. Termine yéndome con Minah, cuando llegamos en el pequeño departamento que parecíamos ya sardinas, encontramos a Dinna, Lulú, Any y Lesly. Todas se quedaron calladas al verme.

— ¿Qué guardan, esconden, traen? ¿eh? —pregunte interrogante, imitando a un oficial.

— ¿Desde cuándo te volviste detective? —pregunto inocente Lulú.

— Pues cuando L me contrato —me puse unos lentes oscuros que saque rápidamente de la bolsa. Las demás chicas levantaron el pulgar—. Como sea, ya díganme que sucede, ¿por qué tanta seriedad?

— Bueno es que es sobre los empleos...—comenzó a decir Lesly—. Nosotras...bueno hicimos esfuerzo el primer día pero...emm bueno —trago saliva.

— No me digas que...¡Ah! Y ¿ahora qué haremos?

— Lo que hacen todos, trabajar mañana a primera hora o como marque el horario —Les sonrió malvada.

— Te voy a...enserio Les me va a dar un infarto por tu culpa —sarcástica, rodé los ojos y alguien azoto la puerta de la entrada mientras gritaba: ¡Ya llego por quien lloraban!. Solo con eso creo que podría haber salido por el techo y quedar con la cabeza en el piso del vecino de arriba.

— ¡Alexander! —le reclame enojada. Se me salió el corazón por su grito.

— Ah, ¡hola, Ken! —le lance una mirada asesina y sabía que si me ponía así no era juego–. Oh vaya...mira la hora, olvide la comida en la estufa. ¡Nos vemos!

— Alexander Lee Eusebio

— Sí, mi querida y gran amiga Kennedy —sonriendo como el gato de Alicia.

— Pasa, ya que si muero la culpa caerá sobre ti pero por suerte estoy viva

— Y ¿yo qué hice? —inocente y le volví a ver de la misma forma–. Perdón, yo no controle el volumen de mi voz, será una desafinación que tengo, es que...¡¿quién quiere ver Zootopia?!

— Alex...

— Si, lo sé. Esa ya la vi, umm casi sale la de Buscando a Dory sí que me aparto para ese día

Las demás chicas rieron, no podía ni enojarme con él porque también me sacaba una sonrisa. Quise olvidar mi casi muerte y todos nos sentamos en la sala.

— Y...y...y si mejor Animales fantásticos y ¿cómo encontrarlos? —siguió Alex.

— Con que tu pagues es más que suficiente —seguí riéndome.

— ¡Claro!...espera ¿la entrada de todas? —las demás chicas empezaron a tomar sus bolsos y Alex que quedo con cara de "¿Todos? Estoy pobre"

— ¡Está la de Belleza Inesperada! —gritó Dinna.

— Mejor la de Moana —comento Lulú.

— Tranquilas, allá la escogemos bien, ¿vale?

— ¡Vale! — dijeron todas al unísono.

— Pe...pero ¿pagaré yo?

— ¿Creíste que sí? ¡Tonto! Ay Alex, no te preocupes por eso, tacaño

— No soy tacaño

— Lo sé, pero era broma todo —riendo.

♕♡♕

Citas para las KissmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora