Me encogí de hombros- No se...aunque sí, necesitan una pequeña distracción
-Tu di nos que hacer y te ayudamos -me apoyo Lulu.
-Aún no se me ocurre nada, estoy ocupadisima con la Universidad, ellos, la casa y pues como ya terminaré el colegio no me decido si pueda regresar a México
-Cree lo mejor que te parezca -dijo Les.
-Debe de haber algo si quiero quedarme, aunque deseo hacerlo pero me siento solo acá
-Ya pronto iremos a visitarte -dijo la mayor, que era Lulu.
-Oki -sonreí.
-Entonces ahí te esperamos -me giño el ojo la otra castaña.
-Sip
-Ok
-Bueno chicas creo que ya me voy, estoy muy cansada, nos vemos -hice un movimiento con mi mano-, las quiero mucho, bye
-Sip descansa, mientras nosotras nos tendremos que levantar -dio una risita lulu.
-Ok, buenas noches
-Buenos días -rieron al unísono.
Después de esto apague mi computadora, antes de que me acostara algo llamo mi atención, ese gran cielo hermosamente estrellado, me puse a verlo. Pensé en que podría detenerme para que no me fuera. Solo a mi mente vinieron los chicos, por cierto ¿en qué pensarán? Me empiezan a preocupar.
Di un suspiro tranquilamente.
-¿Porqué tanto misterio entre ellos? Tengo que hacerle de espía, no quiero que estén tristes
Al día siguiente fui al instituto y rápido me encontré con mis amigas.
-Hola, Kennedy -saludo una de mis amigas, era Ana.
-¡Hola! -llamó la otra, con nombre Minah, Young Minah.
-Hola chicas...
-¿Porqué tan apagada?
-Por unas decisiones que tengo que tomar
-¿Cómo cuales? Te podemos ayudar, ya sabes -sonríe Ana.
-Gracias, pero esto lo descubriré por mí misma
-Esta bien, si necesitas que te apoyemos, solo di nos -se ofreció Minah.
-Sip, gracias
-Bueno entonces hay que entrar
-No, que pesadilla -Minah puso cara de susto.
Solté una carcajada ante su expresión -Siempre es lo mismo, excepto en Historia -me burlé.
-Que esperabas, el maestro esta tan ajiakajjakaja -se oía como se atragantara pero que mas se espera si ella babea por los chicos guapos.
-Demasiado sexy querrás decir, pero no me interesa
-¿Porqué? Nunca te atrapó con solo verlo o así que no se te note que caes por él
Reí. -Buen chiste, pero la verdad es que nada, no me importa, no me sorprende, solo se que tengo que pasar su materia muy bien
-Es verdad, a mi me parece mas sexy Kiseop que él -aseguró Ana.
-Ay ese Kiseop -reí leve.
-Tienes suerte de verlos
-Sí, también me pongo celosa
-Si son lindos, es muy bueno pasar tiempo con ellos pero crean me no estoy enamorada de ninguno -afirme.
-¡Eso si es imposible! ¿Eres un robot o que? -tenía Minah sus ojos abiertos como plato.
-¿No? Que yo se soy de carne y hueso
Ana rió. -Lo sabemos, pero no nos creemos que ninguno te guste
-Bueno desde que estoy cerca de ellos los siento como mis hermanos, mi familia y pues con lo primero que paso...fue extraño
-Las alcanzo mas tarde, solo tengo una sensación rara
-¿Segura? -pregunto Lulu
-Es peligroso de noche -comento Les. Esto de irme sola no le pareció
-Lo sé, pero no se preocupen, aún quedan muchas fans
-Esta bien, nos vemos -dijo lulu por fin aceptando mi decisión.
-Sí
Ellas se retiraron y di un suspiro.
-¿Porqué tengo ese extraño presentimiento? -patee una piedra-. Estuvo muy bueno el concierto
Una sonrisa se formo en mi rostro mientras contemplaba esa gran luna que hacía que no se viera tan oscuro y tenebroso, de hecho era como una protección, una sabana blanca que te daba seguridad iluminando de los pies a la cabeza, ya dejando la luz eléctrica por detrás mío, esta solo se veía hermosa. Solamente pasaron unos minutos para volver a observar algunas personas, había una pareja, unas chicas alejándose emocionadas por como estuvo la noche, dos familias que pasaron con su auto.
-Esta un poco solitario, típico en las noches de México
Al terminar de decir esto, escuche como muchas personas se acercaban muy rápido, era como una estampida, temí porque fueran directo a mí, estas se veían demasiado peligrosas en las películas y creo que no tendrían piedad de una chica.
Kevin
Iba corriendo sin parar, con gran cansancio, no se me hubiera ocurrido salir, el mánager siempre me dice eso pero nunca hago caso, esta vez me restregará de que tenía la razón y tendré un gran castigo si salgo de esta, estoy en graves problemas. Tratando de buscar donde esconderme pero para mi mala suerte no había ningún callejón y estaba bien iluminado el camino por donde me vine.
Vi caminar por el lugar a una chica, estaba sola iba lento por su trayecto, solo que ahora que se acerquen tendrá un buen susto. Tenía que hacer algo, ya me estaban pisando los talones, vi una pareja besándose cerca, estaban muy cariñosos, hasta que una idea se cruzo por mi mente, trate de imitarlos para disimular que era una pareja común. Tome a la chica dándole una media vuelta y la bese, ella quedo demasiado sorprendida, pues quien no, llega un extraño y te besa de repente, eso es algo porque poner los ojos como plato.
♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕
¿Les esta gustando?
Sí unas ya conocían el fic como los demás que subo aquí solo aclaro que estoy pasando mis fics a wattpad pero acá los edito a excepción de unos que ya acabe.
ESTÁS LEYENDO
Citas para las Kissme
FanfictionYa van casi 3 años que conocí a U-kiss, pero en persona, los visito a diario; voy a sus ensayos, conciertos, programas donde los invitan, excepto a algunas fiestas que son para famosos pero eso es otra cosa. Como también era Kissme antes de poder h...