Cap. 14 ¿Citas sin planes?

4 0 0
                                    

Katty

Enserio que Dongho me saca de quicio. Suspiro. Hay unas chicas ahí también pero estas le toman fotos a cabeza de coco, ahora se me está haciendo costumbre decirle así por su peinado, Me da risa como las chiquillas toman las imágenes tan "discretamente".

— ¿Por qué te ríes? ¿Tengo cara de payaso? —dijo cuándo me acerque a él. Le dedique una sonrisa malvada y deje su pedido en la mesa.

— Sabes esas chicas te fotografían —susurro.

— ¿Celosa? — me miro con suficiencia.

— Solamente del estilo de sus celulares —rodé los ojos. Di media vuelta, les iba a dejar su orden a otras personas pero con lo último que dijo Dongho me des concentre. "Tienes tantos celos, se ve", con eso quise contestarle pero resbale y quede de cuatro patas en el suelo, los pedidos cayeron sobre mí y hasta la bandeja me dio un duro golpe en mi cabeza. Solo oí varias risas de parte de la clientela, alguien estiro su mano hacia mí, levantándome.

— Katty deberías cuidarte y tu helado también

— Gracias —le respondí desconcertada.

— Creo que buscare hielo ahí dentro, siéntate —ayudándome de nuevo–. Siempre tiene que rescatarte alguien niña

Me sorprendió la actitud de Dongho, pero al ver que no ha perdido su ego termino tranquilizándome. Él volvió con una bolsa de hielo y rápido lo puso en mi cabeza, también me limpio con un trapo aunque me ensucie toda tuve que dejármela ya que no tenían más uniformes por el momento.

Debbie

Kennedy me había recomendado un lugar que termino siendo en un restaurante, como mesera, pero ahora que lo veo...es uno japonés, bueno más bien es un maid café.

Según maid es una sirvienta así que debo actuar con mucha ternura, decir amo a los clientes, y juguetear que hasta pensé que estaba haciendo muecas. Creo que espanto a la gente.

Fui a atender desde la puerta a unas personas que llegaban, tenía que responder: Bienvenidos amos. Hice una reverencia y caí en cuenta cuando lo vi era Kevin con una pareja.

— ¡Debbie! —saludo—. ¿Qué haces aquí? Te ves bien linda

— Oh —sonrojada—, gracias y ahora trabajo aquí

— Chicos ella es Debbie mi amiga, Debbie él es Jake, un viejo amigo y ella Hazel, su novia

— Hola amos —hice la reverencia de nuevo, note que la chica, Hazel, se sentía un poco incomoda, tal vez porque de seguro estaban en una cita y mi amigo se pegó a ellos.

— Hola —dijo Jake—. Chicos nosotros veremos una película así que...—lo interrumpió Kevin.

— Sí, hay que invitar a Debbie también, puedo pagar por eso, sé que a ella no la dejarían ni siquiera tomarse una foto porque tienes que pagar primero

— De hecho también es lo de invitar a la chica

— Oh, entonces no podremos ir. Quedémonos —contento.

— Kevin tengo que trabajar y Jake y Hazel ustedes vayan es que necesito hablar con Kevin en privado —les guiñe el ojo y al parecer entendieron de que los dejaba que estuvieran solos. Así que se despidieron y se marcharon.

— ¿De qué querías hablar?

— Kevin, ¿no te diste cuenta?

— No, ¿qué paso? —pregunto inocente.

Citas para las KissmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora