White recess and the Last Song.

205 23 0
                                    

Martes 6 de Junio.

9:30 a.m
🍂

La mañana era muy fría, pero no tan fría como para congelar mis pensamientos.

Hace momentos había sonado el timbre del receso, pero no salí afuera como de costumbre.Con mi cabeza recostada en la mesa, comencé a reproducir la música de mi celular.

🍁
Pasaban los minutos, yo escuchaba "Loser" una y otra vez, siguiendo el ritmo con mis dedos.

En realidad, mi día comenzó a derrumbarse cuando
Do Kyungsoo, mi compañero de banco desde hace cinco años, me había dicho momentos atrás que se iría de este colegio.
Me quede anonadado, sentía que mi estómago ardía en ira mi mente se negaba a creerlo y mis ojos dolían por intentar retener mis lágrimas.
Eso significaba que
...
me quedaría solo,
otra vez.

En todo el horario estuve con la mente en blanco, ignorando a DoDo aunque su sentido del humor me lo hiciera difícil, más si se ponía a cantar "El Polaco" en plena clase de política.Estaba triste, le había llegado a tener un cariño inmenso, pero el era muy independiente de sus amistades; con solo saber eso, tenía asegurado que el no me extrañaría en lo absoluto.

El hecho de ser el único que sentía algo en esta situación me hacia sentir estúpido, pero me sentía feliz porque al menos pase buenos momentos con él, aunque sea yo solo el que recuerde todo esto.
💊
Así que sin decir mas, sequé mis lágrimas en la manga de mi campera y le seguí la canción a Kyungsoo..
La última cumbia en broma.

Me dio mucha risa al final, pero contiene hechos verídicos y era necesario.💕
que no tiene relación con los capítulos anteriores, pero necesitaba descargarme.
Gracias por leer y pasarse por "ChimChim's Diary"
Love u💞
-Jin🌹

✖✖El diario de SeokJin✖✖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora