14 de Junio.
Mi hermana, Tzuyu ha ido a buscarme a casa, ella quería verme ya que vivimos separados. Ella es mi hermana mayor, tiene dieciocho años, ojos oscuros rodeados de una hermosa capa de gruesas pestañas, cabello lacio y corto. Es morena, sus labios son un poco pronunciados y su altura es mayor que la mía por unos centímetros.
―Ah, ¡hermanito!― dijo, rodeándome en un cálido abrazo.
―¿Como estás, chocolate?― le respondí de manera pícara, correspondiendo con cariño.Fue una tarde agradable, merendamos junto a mi familia y las risas se hacían presentes en la mayor parte del tiempo, a causa de que todos tenemos un buen sentido del humor y, entre ellos, el mío era el más descabellado.
La taza de té humeante aún estaba sujetada entre mis manos, el dulce olor de las facturas impregnado en el aire ambientaba el lugar junto a las risas ya lejanas de mi por mis pensamientos.
Cerré mis ojos y apoye mis labios en el extremo de la taza, bebiendo el líquido agridulce y disfrutando el momento. Mis pensamientos me hundían más y más en mi mismo hasta que fui interrumpido por...
―Jin, Jinnie, Seokjin, boludo te estoy hablando― Tzuyu chasqueaba sus dedos frente mío sin recibir respuesta alguna.
―¿Ah? ¿Qué pasa? ― sacudí mi cabeza para lograr enfocarme en lo que mi hermana me estaba diciendo.
―Hasta que volviste ― ríe de manera burlona, mostrando esos dientes suyos tan únicos. ― Quería saber si querés acompañarme a casa, Xiumin te extraña y podríamos ir a clases juntos mañana.―
Observé a mi madre y al darme su aprobación procedí a buscar mi mochila y abrigarme. Saludamos a mi mamá y nos fuimos.
―¡Noo que frío que hace ñeri! ― exclamé con un tono turro al salir, sacándole risas a la mayor.
―Basta, dale que vamos a perder el micro ―19:50 p.m
💫
Acabábamos de llegar a la actual casa donde Chocolate residía, Xiumin no había llegado aún y el desorden se hacia presente alrededor.
―Jinniieeee, ¿me ayudas a limpiar?― dijo la morena en un tono aniñado.
―Aghh, Tzu esto es un desastre.― Bufé ― Esta bien, vos limpia la habitacion y yo la cocina.―
Me puse los guantes y comencé a lavar y ordenar el comedor mientras ella tendía las camas y alcochonaba las almohadas.
21:30pm
🍃
Estábamos mirando la televisión , ya habíamos terminado de ordenar hace instantes atrás, así que decidimos descansar. Luego de una maratón de "American Dad", risas y comentarios sarcásticos, Xiumin llega de un tortuoso día de trabajo junto a una chica que era mejor amiga de la pareja. Ellos comienzan a hablar, burlarse del otro y reír, ante todo esto me sentía ajeno, pero era un ambiente agradable.
22:00 pm
☁
Situados en la habitación, comiendo y mirando nuestros celulares, yo aprovechando el momento para dibujar, Xiumin acurrucado con Tzuyu y su amiga en la otra punta de la cama, con su plena concentración en la televisión.
―Eu, ¿Fumamos?― pregunta Tzuyu, observando a su pareja y a la chica.
―Bueno, pero lejos de Jinnie, no puede estar cerca del humo― respondió Xiumin, levantándose y apretando mis mejillas.
Los mencionados se retiraron a la cocina, sus risas se escuchaban hasta en Mar del Plata y el olor a marihuana invadía mi olfato. Rodeé los ojos, esos chicos no tenían remedio y sin mucha importancia, seguí dibujando y contestándole los mensajes a Jimin y Nam.
23:30
🌹
Los chicos no han parado de reír, yo tampoco puedo. Nos reímos de como Tzu se traba al hablar, como Xiumin llora por no poder detener su risa y su amiga comienza a tener un tono rojizo debido a las constantes carcajadas. Lo más cómico era que tenía el mismo humor que ellos, pero sin estar fumado.
23:45p.m
💉
Habíamos terminado de cenar, Xiumin preparó una deliciosa tarta de atún, los efectos de la hierba habían cesado en ellos por lo que se morían de sueño. Me ofrecí a juntar la mesa y ordenar lo usado, mientras que ellos se acomodan en la habitación.
Al terminar, me acosté en mi respectiva cama, observé a mi alrededor viendo a todos dormitando y respondiéndose cosas que anda a saber en que dialecto. Reí al ver tal situación y cerré mis ojos, conciliando rápidamente el sueño.Kim SeokJin
10:31 pm
ESTÁS LEYENDO
✖✖El diario de SeokJin✖✖
Fanfic"Porque nunca hay un límite para arruinar todo un poquito más" Kim SeokJin, de dieciséis años, tiene una vida llena de estrés, drama y toda emoción típica de la adolescencia. Solo encuentra paz dibujando trazos deformes y escribiendo todo en...