Fool

108 5 0
                                    

Lunes, 28 de agosto.

Querido diario, al final he encontrado la palabra perfecta para definirme: tonto.
Suena común, lo sé, pero tiene más significado de lo que aparenta.
Soy tonto por querer un lugar mejor, soy tonto porque en vez de mantener pequeñas mis esperanzas, dejo que vuelen muy alto sin pensar en lo fuerte que caerán al chocarse con la realidad; mi realidad.
Soy tonto porque lloro con la más mínima cosa, soy tonto porque me río de lo mas diminuto. Soy tonto porque exijo amor, pero al tenerlo cerca huyo cual animal a punto de ser cazado; soy tonto porque pongo empeño en las cosas, pequeños detalles que desbordan cariño, sabiendo que luego me los arrebatarán salvajemente.
Soy tonto por ser una persona completamente diferente detrás del fuerte cascarón que he construido para protegerme de todo, olvidando como solía ser detrás de todas las mentiras que he llegado a decir.
Soy tonto por herirme con recuerdos, personas que no volverán de nuevo a abrazarme como solían, a hacerme reír en mis peores momentos o no dejarme caer, como lo estoy haciendo ahora.
Jimin es mi único amigo verdadero, intenta con todo su ser sostener mi mano, pero es mucho para él. No me cansaré de decirlo, es un buen amigo. Quiero que explore, conozca gente que lo hagan sentir seguro y feliz, que ría y llore cuando sea necesario, que logre todas sus metas, que viva todo lo que yo no pude vivir.

Tengo miedo.
De dejarlo solo por mis impulsos,
de pronunciar el tan temido "Jiminnie, ya no puedo seguir",
tengo miedo de ser el causante de sus lágrimas si mi existencia se convierte en viento, si ya no estoy ahí para verlo crecer y admirar lo que hace.
Tengo miedo de cometer alguna estupidez si me llego a ir de este mundo, tengo miedo a irme...
Jiminnie, tengo miedo, miedo de mi ser.

Kim Seokjin🌹
21:55 p.m

✖✖El diario de SeokJin✖✖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora