Moon Child

75 7 0
                                    

Sábado, 17 de junio.

🍁
03:45 am.
Sentados con Jimin en la misma banca, siendo ajenos a lo que solía ser nuestro, ahogando nuestros sollozos en ira mezclada con la fuerte música de lo que se hacía llamar fiesta.
Al lado nuestro, Baek lucha con si mismo para no caer rendido ante el sueño en esa silla tan incómoda.
Era cierto, Tae se había olvidado completamente de nosotros, se olvidó de todos los años de amistad, se olvidó de Jiminnie, se olvidó de Baek que siempre acude a el cuando está mal
se olvidó de mi.
Acaricio la cabeza de mi maknae, en un intento de brindarle serenidad que ni en mi encuentro. Veo que Baek tiene frío, así que le cedo mi campera.
Si Taehyung se olvido de cuidarlos, lo haría yo.

04:55
🍁
El frío se adueñaba del lugar, Jimin se sentía enfermo así que lo abrigué con lo que poseía en ese momento.
Estaba furioso, nos había abandonado como si fuésemos mascotas, que nos tiene en la palma de su mano y lo peor, arriesgó la salud y seguridad de sus propios amigos por unos "pankis" que hasta él desconocía.
Al escuchar a Jimin toser, lo atraje hacia mi rodeándolo con uno de mis brazos. Por otro lado, Baek ya se había rendido, cayendo rápidamente en los brazos de Morfeo.
La humedad caía sobre nosotros y las nubes sentenciaban lluvias muy próximas, el frío pasaba a través de mi campera de cuero y se impregnaba en mi piel, no debería tomar frío por mi pasada neumonía, pero ahí estaba bajo una latente lluvia, sintiéndose usado y despreciado hace mas de cuatro horas.

5:21 a.m
☁☁☁
Jimin solloza como lo he hecho anteriormente, carajo, se ve tan vulnerable y frágil. Me pregunto en que momento permití que esto le pasara, aunque sabía que esto estaba fuera de mi alcance, no podía remediar nada, así que solo canté, canté porque le gustaba oírme cantar, canté para que no se sienta solo, canté.

어스름한 공원에
"eoseureumhan gongwone"
노래하는 이름모를 새
"noraehaneun ireummoreul sae"
Where are you
Oh you

왜 울고 있는지
"wae ulgo itneunji"
여긴 나와 너 뿐인데
"Yeogin nawa neo ppuninde"
Me and you
Oh you

Jimin nos había dedicado esa canción a mi y a Tae hace pocos días atrás, pero creo que se transformó en una canción de a dos.
―Me gusta como cantas, hyung― dijo Jimin con la voz quebrada, los sollozos y el frío estaban haciendo un lío con sus defensas.
―¿En serio? Canto para mi Moon Child― le dije, permitiéndole que apoye su cabeza en el espacio que situaba entre mi hombro y mi mentón.

05:30 a.m
🍁
Jimin se había rendido ante el sueño apoyado en mi hombro, Baek decidió dormir en el piso, con mi campera de mantita y su mochila simulando una muy incómoda almohada. Yo cabeceaba, por nada en el mundo me dormiría, la cólera me hervía la sangre y la tristeza se apoderaba de mis cansados ojos. Pero, a pesar de todo, recordaba buenos momentos que pasé antes de la fiesta, con Jungkook, Baek, Jimin y hasta con el mismísimo Kim Taehyung.
En un momento descuidado dejé de pensar, y mis ojos se cerraron lentamente... Cosa que no duraría mucho a causa de que las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre nuestras frías cabezas.
―Me estás jodiendo exclamé con sarcasmo,eso era lo que me faltaba.
―Jimin-ah,Baek― sacudía a los contrarios, esforzándome por despertarlos de ese extraño sueño.
Jimin se levantó enseguida y en silencio, mirando al cielo, al contrario de Baek, que se asustó, enroscándose en la campera, dejándolo sin movilidad alguna y repitiendo una y otra vez
―Ah que ¿Qué? Si si
Esa boba actuación me sacó las mejores carcajadas de la noche, contagiando a Jimin y haciéndole coro a mi risa con la suya.
Nos refugiamos abajo de un techo de chapa en donde el auto se resguardaba de la lluvia. Jimin se veía sin intención de salir de las gotas que caían del cielo, así que lo tuve que obligar a refugiarse. Mientras tanto, Baek se armaba su cama improvisada y volvía a caer dormido, realmente envidiaba su facilidad de quedar dormido y me sacaba risas al mismo tiempo.
🌄
6:45 a.m
Ni yo ni Jimin nos volvimos a dormir, Baek por su lado se encontraba en el quinto sueño de por poco. En todo este tiempo transcurrido, Tae ni se atrevió a salir afuera y ver como estábamos. La ira había sido cambiada por decisión, frialdad y una lengua más filosa que cualquier cuchillo existente, sabía que si yo emitía palabra alguna correría sangre, por así decirlo, pero ya no podía contener. Iría a hablar con Tae, y que sea lo que el destino quiera, pero...
―¿Qué hacen acá?― la madre de Taehyung se hizo presente, pero no esperaba mucho de ella y menos de su cara de indignación.
―No hay espacio dentro de tu casa― dije sin titubear.
―Y hay gente desconocida en donde deberíamos estar durmiendo nosotros, hace horas atrás. ― Que Jimin agregue eso y hable con tanta seriedad me preocupaba, pero para la situación actual era comprensible, esa mala experiencia se había robado el brillo de sus ojos.
―Le avisamos a su hijo un montón de veces que estábamos afueraSumó Baekhyun, tallando sus ojos luego de esa incómoda siesta.
― Pero, al parecer, no le llegó la noticia a ustedsentencié con un tono sarcástico, agregándole una risa al final.
La madre, extrañada por nuestra actitud, nos cedió su habitación para poder dormir, a lo que nosotros aceptamos sin meditarlo ni un segundo.
Al entrar a la casa, dos desconocidos dijeron con un tono desagradable
―¿ De dónde sale tanta gente? ―
―De la concha de tu madre al escuchar eso, me volteé con un rostro de sorpresa al saber que el dueño de esa voz no era nada mas y nada menos que el hippie de Baek.
Él se retiró victorioso, siguiendo su camino hacia la habitación, mientras que Jimin y yo seguíamos sus pasos, con nuestros torpes cuerpos invadidos por la risa, intentando no pisar en falso y tropezar.
Yo fui el último en entrar, le dediqué una mirada de desagrado a la escena que contemplaba llena de esos individuos y cerré la puerta.
Adiós, Tae.

Kim SeokJin12:36 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim SeokJin
12:36 pm.

¡Ahhh! Se que estuve muy inactivo, pero como verán hubo muchísimos acontecimientos que les contaré pronto.
En fin, gracias por votar y leer💕
Y esta historia está entrelazada con "ChimChim's Diary" así que va a haber datos importantes que no aparecerán acá pero si en el otro fic.
Sin nada más que decir, que tengan un lindo día, amor para todos y besos pa la gilada.
-Jin🌹

✖✖El diario de SeokJin✖✖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora