✖Fever✖

143 16 0
                                    

Al despertarme estaba boca abajo, mis ojos comenzaron a arder, sentí todo mi peso recayendo sobre mi cabeza, mis labios suplicaban ser hidratados y mi aliento era más caliente que el mismísimo infierno. Intenté levantarme, pero mis extremidades no respondían, sentía que estaba sujetado a mi cama por dos fuertes sogas que no me permitían movimiento alguno.
Estuve tan enfocado en esos detalles que no me percaté de que
no era mi habitación.
Ni mi cama,
ni siquiera era una cama, pero al escuchar una respiración ajena y el compás de otro corazón debajo del mío, quedé en shock.
Intenté gritar y salir de allí, pero recordé que estaba inmovilizado por los brazos de alguien y no unas sogas.
Mi cabeza estaba sutilmente apoyada en el espacio entre su mentón y  clavícula, mi acalorada respiración chocaba con su cuello y sentía que le daba escalofríos. Su cuerpo emanaba un calor agradable que se fundía con el mío y tenía un aroma que nunca había sentido antes, pero me resultaba familiar.
Quise ver ese cuerpo debajo del mío, pero lamentablemente mi vista se tornaba borrosa y oscura y, en cada intento, ese extraño forzaba aún más su agarre en mi cintura.
Mi desesperación aumentaba rápidamente al igual que mi respiración, estaba muy asustado, no entendía que hacía yo en  ese sitio y como llegué, tenía miedo de mis síntomas y de esa persona desconocida.
Con todas mis fuerzas pude moverme un poco, intentando lastimar al ajeno para soltar su agarre pero fue en vano. Temblé al sentir movimiento debajo de mi, ese sujeto acarició mi cabello y me susurró al oído con una voz gruesa y ronca:
.-Calmate Jinnie, todo está bien y no me veas, no quiero que huyas-.
"Esa voz, la conozco...
Vos sos..."
💊

Jueves 8 de junio

💉

Me levanté espantado de mi cama, bañado en sudor y el impacto del clima frío en mi rostro me hizo volver en mis pasos hasta caer de nuevo sobre mis mantas. Estaba delirando de fiebre y los síntomas de gripe en mi eran notables.
.-Ah, todo fue un sueño-. pensé, pero no estaba convencido del todo.
Mis ojos comenzaron a cerrarse por el ardor causado en ellos, me fijé la hora en mi celular antes de caer otra vez.
7:08 AM.
.-Definitivamente, no iría a clase-.
Y caí rendido en ese sueño enfermizo.

Y caí rendido en ese sueño enfermizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim SeokJin
19:46 pm

💜


Si, lamentablemente estoy enfermo como si no hubiera un mañana.(?)
Ante todo esto puedo decir: la puta madre me subió la fiebre al llorar como pelotudo con la canción de Tae y Rapmon, yo siempre triunfando.
En fin, gracias por leer y pasarse por "ChimChim's Diary"
Besitos con gripe para la gilada 😚
-Jin🌹

✖✖El diario de SeokJin✖✖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora