7 de junio.
Hoy no me ha pasado nada interesante, solo lo típico.
Intento superar el tema de Kyungsoo, demasiada tarea y verle la cara a la profesora de geografía a las 9 AM no era un buen desayuno que digamos.
Hoy la temperatura fue muy baja, ni siquiera mis guantes fucsias lograron aislar el frío de mis manos y, mi garganta comenzaba a doler.
"Genial, lo que me faltaba"―pensé, enfermarme al final del trimestre no era una buena opción.🍁
Pese a todo eso, en el camino al colegio comencé a pensar en mis amigos.
Tae y Jimin eran personas interesantes y recordar sus características y anécdotas me harían pasar el rato hasta que llegue a mi secundaria.
💊
¿Quién era Tae?Kim Taehyung, casi quince años, es un año menor que yo y es el segundo mayor en nuestro grupo.
Él es un chico con cara de pocos amigos, semblante serio permanentemente, pero cuando esta con nosotros es todo lo opuesto a ello.
Su cabello es negro azabache y siempre desordenado, su altura pasa de la mía por unos diez centímetros, tez un tono más oscuro y siempre lleva unos anteojos de pasta negra,es muy delgado (cosa que envidio).
Su vestimenta siempre consta de pantalones rotos, camisas de cuadros, converse escritas, cadenas, una bufanda color uva que le he regalado y remeras de alguna banda de punk o rock.
Es todo un " panki", le designamos ese apodo junto con ChimChim.
💀―Comencé a reír al recordar ese nombre peculiar con el que describíamos a Tae, realmente Jimin tenía ingenio para burlarse de sus hyungs.―
🌹
Ah y, hablando de ese pequeño...
¿Quién es Jiminnie?Park Jimin, doce años, el maknae del grupo.
Jimin es un niño tímido con la gente fuera de su círculo social, al igual que Tae tiene una expresión de seriedad y, es muy buen amigo, tanto que tengo miedo que lo corrompan.
Cuando estamos los tres en su casa, somos puro descontrol, me hace sentir tranquilo verlo sonreír al menos unas horas, se emociona demasiado y quiere hacer muchas cosas juntos en menos de un minuto, es divertido de ver.
Es de baja estatura, pelo rubio casi anaranjado, unos brackets nuevos color morado, lleva siempre un accesorio de ese tono, tez blanca con toques rosados y contextura delgada.
Sus gustos musicales habían sido influenciados por sus hyungs, a el le gustaba tanto el rock como el k-pop.
....
Cuando salí de esa especie de trance, me di cuenta que estaba parado en la puerta de mi instituto, pero antes de entrar...
Apareció esa pregunta en mi mente.
"Y..¿ quién es Kim Seokjin?"Kim Seokjin
21:15 pmGracias a todas las personitas que leyeron y votaron💜
Estoy feliz.
Y gracias por pasarse por "ChimChim's Diary", el nene escribe hermoso que decirles.✨
Buenas noches!💖
-Jin🌹
ESTÁS LEYENDO
✖✖El diario de SeokJin✖✖
Fanfic"Porque nunca hay un límite para arruinar todo un poquito más" Kim SeokJin, de dieciséis años, tiene una vida llena de estrés, drama y toda emoción típica de la adolescencia. Solo encuentra paz dibujando trazos deformes y escribiendo todo en...