"No solo te hablará a ti."
-Jonny~ no vallas a clases... Quedate con migo.
-perdón Sock, tengo que ir, cuida la casa.
-¿Enserio no puedo ir?
-no, eres visible para todos ahora.
-...que celoso eres jonny~- me sonrió y se quedó tendido en el sofá.
-hey!
-Jonny~ ¡que tortura esperar!
-solo un poco ¿vale? Llegando haremos lo que quieras.
-..okey, no debiste decir eso Jonathan~
Me fui a la parada de autobús, justo a tiempo.
Al llegar noté que todos hablaban sobre algo, al parecer Zack Melto declaró que le gustaba alguien de la clase o algo así.
La clase aburría a mares, "Binas", eso me despertó, la profesora de lengua y esa palabra son mortales juntas.
-Les dejaré elegir, estoy en desacuerdo con trabajar con alguien que...simplemente no se puede.- dijo ella, al fin...Providence ha escuchado mis suplicas(?).
[...]
-Melto, ¿a quien tomas por equipo?
-mm..A Combs.
¡Demonios! ¿Donde quedó lo que dijo ella?
-Okey, Jonathan, pasa a su lado.
-Si...-ahh, que te jodan Melto.
-Hola- me sonrió.
-..Hola-le dije de mala gana.
Toda la clase se dividió en binas, el tema era algo libre.
-¿Qué tal en tu casa? La mía esta siendo remodelada, sería un desorden allá.
-...¿Qué tal la biblioteca?
-La bibliotecaria está de vacaciones.
-...cierto, okey...en mi casa será.
-Okey, te veo a la salida- mirar sus ojos me recordó lo que sucedió con nosotros dos hace algunos años, si el lo llegara a recordar probablemente tome la palabra de Sock y me suicide.
Ya a la salida esperé a Zack y recordé que Sock estaba allá, decidí separarme un segundo y llamar al número de la casa, esto no le iba a gustar.
-...Sock, alguien vendrá a casa, es de mi clase, pierdete en algún lugar.
Colgué sin más, solo esperaba que no armara todo un escándalo.
Al llegar toqué la puerta y abrió el, no esperaba eso pero no me importó.
-Hola Jonathan...y tú.
-...hola, mi nombre es Zack, Zack Melto.
-Sock...Pasen, de hecho ya me iba, adiós Jonathan, voy a perderme un rato en el parque o algo así.- El realmente se veía afectado por lo que le dije.
No intenté nada por traerlo a la casa, después de todo no somos pareja o algo así.
-Mi casa es tu casa.
-ohh, es muy linda.
-gracias, ¿en donde trabajamos?
-mm... ¿En tu habitación?
-claro, ven- lo guié a mi pieza.
Después de un rato de avanzar a Melto le dio por decir que tenía hambre, como negarlo... Yo igual.
-¿Quieres comprar algo? Mamá no dejo mucho en la alacena.
-claro, vallamos a el café de por aquí, yo invito.
-ohh, no te preocupes.
-insisto, vamos.
Al cabo de unos minutos llegamos, Melto pidió un batido de fresa y yo un café con leche.
-¿Has pensado en tener amigos?
-emm...lo dices por que no le hablo a muchos ¿cierto?
-si, Combs...hice equipo contigo por que creo que eres alguien excelente de pies a cabeza.
-Gracias, pero...tu eres popular, te puedes conseguir amigos mejores.
-pero tu eres más que tontas caras crédulas y con kilos de maquillaje.
-pff, claro.
-Jonathan, insisto...seamos amigos ¿si?
-Melto, no quieres saber como soy.
-claro que si-me sonrió ampliamente.
-...ya no se que decir- me quedé observando mi café.
-...-todo quedó en silencio, el solo miró a otro lado.
Acabamos con lo que pedimos y le propuse llevarlo a su casa caminando, el aceptó, no estaba tan lejos de ahí
-...entonces...-
-Combs, solo piensalo un poco ¿sí? Me gustaría que me conocieras y si quieres llegar a ser amigos.
-¿No es difícil eso con tu popularidad?
-Creo que no te has dado cuenta, ellos ya lo saben, y más que alejarlos las cosas van mejor.
-¿entonces me usas para tener mayor popularidad?-dije un poco enojado, solo un poco.
-NO, nunca haría eso...mira,-tomó mi mano y se puso frente a mi- te quiero como mi amigo y me pareció justo que lo supieras, si quieres...lo dejamos secreto, me importa una mierda.
-¿como los viejos tiempos?-dije
-como los viejos tiempos- dijo.
Se separaron nuestras manos y el se fue a su casa, que estaba frente a nosotros.
- adiós Combs.
-adiós Melto.
El lo recordó, o tal vez...nunca lo olvidó.