10

251 22 13
                                    

"...fuera."

Todos lucían felices en la fiesta que mis padres organizaron para el futuro bebé de cual nombre aún no se sabía, pues querían saber que sexo era al nacer.

-...Decoramos bien, ¿no crees?- decía Sock con la cabeza en mi hombro y abrazándome de la cintura.

-...fue agotador debo decir, hicimos magia para que el amarillo fuera compatible con el morado sin que pareciese fiesta de halloween.

-Eso hubiera sido mejor, con sangre y ojos humanos, todo muy genial.

-Si, definitivamente todo es mejor que un hijo

-Alegrate honey, será como nuestro hijo.

Yo reí al comentario.

Nos fuimos a dar una ducha antes de la fiesta, haríamos de meseros o algo así.

-¿te gusta tu nuevo peinado?

Sock y yo estábamos en la bañera, jugando con nuestro cabello gracias a la espuma que formaba la barra de jabón.

-No quiero existir más.

-Jonathan, mirame.- dijo serio y me volteé para verlo a los ojos.

-Te amo, y por más que Mephistopheles me haya dicho que no lo hiciera... Yo, no quiero que mueras, tendré que trabajar con otros chicos, y yo sólo te quiero ver a ti.

-¡oye hijo, tu madre quiere verlos ya, ya han llegado la mitad de los invitados!- dijo mi padre a través de la puerta.

-¡Ya vamos!- gracias a el embarazo de mi madre mi padre aprobó que Sock se quedara un rato aquí, en casa.

Salimos con ropa casual, sólo un poco formales para que mamá no nos regañara.

-Ya están aquí.- saludaban mis padres mientras nosotros servíamos la comida.

Alguien llamó al móvil de mi madre y ella me lo pasó a mi pues estaba ocupada.

-¿hola?

-Buenas tardes, su pedido de pastel ya está listo.- decía una voz algo cansada.

-ah, claro, voy para allá.

Colgué y le dije a papá que iría por el.

-...¿quieres ir Sock?

-Tu madre me dejó haciendo otra cosa...pero puedo decirle que..

-No, no es necesario.- volteé para verificar que no había nadie cerca y le di un beso a mi demonio.- vuelvo pronto.

Fui directo a la pastelería y entré algo nervioso, ¿y si era muy grande? ¿Y si se me caía?

Carraspee un poco y llamé con la campanilla.

-aquí está...

-...Hola Zack, no sabía que...trabajabas aquí.

-Sólo es temporal- sacudió su cabello.

-Me alegra, yo soy todo un nini ahora en vacaciones.

-...¿no quieres que te ayude a llevarlo al coche?

-Llegue caminando...pero gracias.

-...puedo ir si quieres... Aún recuerdo lo que pasó en cuarto grado

-como me jode esa memoria tuya.- le decía bromeando.

-anda...vamos.- le dijo a alguien atrás algo que no alcancé a escuchar, pero salió conmigo, cargando el pastel.

-Gracias, eres mi salvación.

-...tu madre tendrá otro hijo, ahh, es muy agotador no ser el único Jonny~

-...Sock me lo dijo antes.

-mmm...si, lo imagino, pero bueno, sabrás como cuidar niños cuando seas padre, si lo quieres ser.

-hay no, con este tengo.

Reíamos y jugabamos, claro, sin descuidar el pastel, hasta que llegamos y le ayudé a dejarlo en la mesa de el jardín.

-gracias, de nuevo.

-No importa guapo- me guiñó un ojo y se fue, voltee notando a un levemente enojado Sock, creo que aprendió a contenerse después de todos los comentarios de doble sentido de Melto.

El Plan [Sockathan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora