"Defiende lo que es tuyo"
-¡Sock!...- grité algo dormido aún, desperté con tremenda hambre y sin ganas de nada.
-..¡Jonny!~- saltó hacia mi de donde quiera que estaba.-¿Como amaneció mi princesa durmiente?~
-...tengo hambre- dije en tono triste y sin apartarme de el abrazo, realmente ya no me molestaba, lo veía como una manera de dar a conocer que no me molestaba.
-mm...¿quieres waffles?- me despeinó como niño pequeño.
-¡si!- dije abrazandolo por la cintura.
-...okey, pero...sabes cual es el trato Jonathan.
-...todo sea por los waffles(?)
El solo sonrió
Lo besé, fue un beso rápido y fugas, después lo solté para irme a arreglar, hoy había escuela.
-voy a vestirme
El se quedó haciendo los waffles.
Me vestí con una camisa blanca bajo un jersey gris con un gato de bordado en el pecho, unos pantalones azules y mis típicos tenis verdes.
Sock preparaba la mesa mientras acomodaba mi mochila y celular, anotando en un papel del refrigerador: "comprar nuevos cascos morados".
Me senté y nos dispusimos a devorar la comida.
-...¿desde cuando sabes cocinar?
-ayudaba a mamá a cocinar mucho.-decía con una sonrisa boba.
-ohh, pues sí que sabe bien.
-gracias Jonny.
-...mamá y papá llegan en 2 días Sock, ¿qué vamos a hacer?
-...no había pensado eso.
-mira la hora, es tarde, nos vemos luego ¿vale?...piensa en algo, te quiero!~- tomé mi mochila y me fui corriendo, cuando subí al colectivo me di cuenta lo que dije al último.
" te quiero "
Te quiero, te quiero....
Al estar ya en mi lugar después de 4 minutos de viaje y 1 de escaleras, me comencé a ruborizar un poco por pensar cosas extrañas de Sock y mías, no hace falta decir que.
-...¿éstas bien Combs?- dijo Melto
-...si, si.
La clase comenzó rápidamente y sin interrupción, escribía todo lo que podía de lo que la profesora explicaba, todo para no recordar a...bueno, el demonio de mis pensamientos.
-¿Qué tal si esta vez vamos a la casa de mamá? Hoy me toca ir con ella.
-ohh, claro...buena..buena idea.- no se que demonios haces Sock, pero si me entero que tu eres el que ocasiona esto te ma...te revivo(?) y vuelvo a matarte.