"Necesito verte en mi oficina pronto"
Ya había pasado un buen tiempo desde que Sock y yo nos habíamos reconciliado, el ambiente con él se sentía extraño estos días, pero intentaba ignorarlo.
—Jonathan, necesitamos hablar.—
oh no.
Estábamos solos, Dominik estaba en la guardería, el silencio se hizo notar, estaba de espaldas a Sock, intentando ignorar que algo malo iba a pasar.
—Jonny, voltea...—
—...no—
—Jonny, necesito hablar contigo —se escuchaba más triste.
—No sock, ahora no, necesito recoger la casa—
—Jonathan... Mephis me va a despedir— habló serio, más de lo que me gustaría.
Al principio creí que era una broma, así que con una sonrisa burlona volteé a verlo, pero al ver que su cara estaba realmente seria, y que incluso se notaba triste, me preocupé.
—¿y eso a mi qué? — intenté sonar indiferente, yendo a la cocina, en un intento fallido de escapar del ambiente pesado.
Me serví un vaso de agua, tomando de inmediato todo el líquido.
Sentía su presencia atrás mio, así que volteé a verlo.
—Mephis dice que ya me tardé mucho contigo... Y que si sigo así me va a despedir...— sus ojos comenzaban a cristalizarse. —Yo no me quiero ir Jonathan. Quiero verte todos los días, sonreirte y darte muchos besitos, y hacerte el amor...
—Sock, tu... Tranquilizate ¿si? Vamos a encontrar una salida... Podemos largarnos a otro país, con Dominik... Puedo convencer a mis padres... Y yo— comenzaba a asustarme, mucho... No lo quería lejos de nuevo, ya no había por que pelear.
Me estaba volviendo loco, y mi cabeza daba muchas vueltas, de pronto me sentí mareado, pero retomé la compostura.
No podía perder tiempo. No más.Sock me miró a los ojos, y se paró frente a mi, a una distancia muy corta, y dijo
—...creo que tengo un plan... Pero debes confiar en mi.