[Día 7/ Haciendo cosplay]

4.3K 442 149
                                    

-¡Te mataré maldito titan!- se pudo escuchar desde la habitación donde se encontraba Chuya.

-Chuya no sabia que me apreciarás tanto - habló Dazai observando como Chuya  brincaba de la cama a dirección a él con unas cuchillas en sus manos.

-Chuya no me gusta el dolor, lo siento- dijo Dazai mientras esquivaba el ataque del pelinaranja.

-Tks...- se pudo oír como Chuya chasqueo la lengua después de levantarse del piso, por que si, se cayó al brincar de la cama.

-Aparte se supone que somos compañeros-

-¡¿Ah?! ¡Claro que no!- exclamó Chuya- Tu eres un maldito titan y mi deber es ... ¡Matarte!- y nuevamente se abalanzo contra Dazai.

-Chuya tranquilazate, ya te lo dije soy tu compañero, mira ¿lo ves?- habló Dazai señalando su capa - los dos tenemos las alas de la libertad-

Chuya miro detenidamente a Dazai dándose cuenta de que era cierto, después de eso se vio obligado a guardar su arma.

-Dazai- lo llamo Chuya- si los dos tenemos las alas de la libertad, eso quiere decir que estamos en la tropa del reconocimiento ¿cierto?-

-claro, ¿por qué la pregunta?- respondió Dazai no sabiendo lo que tenia en mente su compañero.

Chuya se acerco hasta Dazai y lo tomo de la mano para así arrastrarlo hasta la salida.

-Entonces vamos al exterior para que de una maldita vez mueras- Contestó Chuya entusiasta.

-Chuya, ya no estamos en la convención, estamos en casa- habló el castaño.

-ah, cierto, ¿entonces ya puedo quitarme esto?- contesto Chuya observando su vestuario.

-Claro, hazlo cuando quieras, si quieres yo puedo ayudarte- sonrió Dazai al decir lo último mientras se acercaba al mas bajo.

En ese mismo instante Chuya volvió a sacar las cuchillas uso su habilidad para saltar mas alto y exclamó:

-¡Te matare!-

Dazai salio corriendo y Chuya fue tras él.

*****
Fue corto por que el anterior fue largo.

Creo que si se dieron cuenta que era de shingeki no kiojin ¿cierto?
 

Pdt. Que a nadie le importa: en realidad este capitulo lo haría haciendo cosplay con personajes de pandora hearts.

The 30 Days of SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora