[Día 17/ Acurrucarse juntos]

2.9K 357 21
                                    

Tras haber cumplido exitosamente la misión que se les había dado, Dazai y Chuya se encontraban en un auto camino al edificio de la port mafia, mas específico a la zona de las habitaciones.

-Dazai- habló el pelinaranja atrayendo la atención del antes nombrado.

-¿Qué pasa?- preguntó Dazai mientras bostezada.

-Tengo sueño- respondió mientras recargaba su cabeza en el hombro de Dazai.

Dazai no dijo nada ante la acción del pelinaranja, solo observaba el rostro de su lindo enano.

Poco después llegaron a su destino. Dazai tuvo que cargar a Chuya para llevarlo a su habitación, ya que éste se había dormido. Abrió la puerta y entro con sumo cuidado de no golpear a Chuya con algún objeto.
Lo recostó sobre su cama para después acomodarse a un lado de él.

-Dazai, ¿en donde estoy?- preguntó adormitado, al sentir como el castaño se acomodaba mejor en la cama, y al observar que no estaba en su habitación.

-Estas en mi habitación Chuya- respondió Dazai -Ahora solo duerme- dijo mientras hacía que el pelinaranja se acurrucara en él, mientras que él lo abrazaba.

Chuya no respondió y solo se acomodo con Dazai en la cama para luego murmurar:

-Buenas noches Dazai-

Dazai sonrió al oír eso y sin decir nada mas se quedaron dormidos.

*****

Capítulo corto y de seguro kk

The 30 Days of SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora