-¿Es necesario usar vestido?- preguntó Chuya observando su vestuario.
-Por supuesto Chuya, como también es necesario que uses tacones, ¿verdad Kouyou-nee?- habló Dazai conteniendo su risa al ver a Chuya molesto por su vestimenta.
-Claro Chuya, es esencial en esta misión- respondió Kouyou desde su asiento observando a los dos que se encontraban bailando.
-Chuya, a decir verdad, te ves hermoso con ese vestido- murmuro Dazai cerca del oído de Chuya.
-¡Ca-callate!- exclamó Chuya bajando su cabeza para que Dazai no notara su sonrojo, entonces se le ocurrió una gran idea para vengarse de la que había dicho Dazai.
Al momento de dar otro paso Chuya piso a Dazai con toda la fuerza que pudo.-Ups... Lo siento Dazai, pero no se bailar con tacones-
-Descuida Chuya, no pasa nada- respondió Dazai con una sonrisa.
-Chuya deja de jugar y hazlo bien- regaño Kouyou acercándose a él para pegarle en el hombro.
Chuya contuvo sus ganas de quejarse mientras Dazai reprimía sus risas.
-Bueno debo irme, Chuya sigue practicando- dijo Kouyou antes de retirarse de la sala y dejarlos completamente solos.
Después de que Kouyou se retiró, Chuya inmediatamente se separa de Dazai.
-Estúpido vestido- murmuro Chuya en voz baja.
-Chuya, Kouyou-nee a dicho que tenias que seguir practicando- habló Dazai acercándose a él y tomando sus manos.
-¡¿Ah?! ¡No lo haré!- se quejó Chuya tratando de hacer que Dazai lo soltara.
-Entonces le diré a Kouyou-nee- respondió Dazai soltando a Chuya para así dirigirse a la salida.
-Espera- lo detuvo Chuya antes de que Dazai saliera de la sala
-Esta bien, lo haré--Bien- contesto Dazai tomando nuevamente las manos de Chuya para iniciar a bailar.
En el momento en que Chuya debía dar una vuelta, Dazai piso el vestido de Chuya,haciendo que cayera arriba de él.
-Ups... Parece que tropecé- habló Dazai de manera divertida.
-¡Estúpido Dazai! ¡Quitate!- exclamó Chuya tratando de quitarse de encima al antes nombrado, cosa que no pudo hacer y se resigno a tener a Dazai arriba.
ESTÁS LEYENDO
The 30 Days of Soukoku
Fiksi PenggemarAcaso hay descripciones para los retos? Hermosa portada hecha por @UvithaShu