-Dazai, rápido- apresuró Chuya al castaño que se encontraba caminando muy lento.
-Llegaremos tarde por tu culpa- se quejo nuevamente el pelinaranja.
-Chuya, no pasara nada si llegamos tarde- habló despreocupado Dazai.
-Eres su superior, y a ellos les gustara que estés presente-
-Es difícil ser el superior de ellos, Chuya ¿no quisieras ser tu su superior?-
-¡Callate y camina más rápido!- respondió Chuya mientras trataba de golpearlo.
-Si sigues haciendo eso el traje se ensuciará-
-Tks... Solo apresurate-
Chuya tomo de la mano a Dazai para así apresurar sus pasos.
Poco después llegaron al lugar indicado.-Dazai, deberías decir unas palabras para ellos- habló Chuya refiriéndose a Akutagawa y Atsushi que se veían demasiado nerviosos.
-No creo que sea necesario, ellos se la arreglaran solos- respondió Dazai, tomo la mano de Chuya para así llevarlo hasta el lugar donde se sentarían.
Chuya se dejo llevar por Dazai para tomar sus asientos y esperar a que empezara la ceremonia que se llevaría a cabo esa tarde.
Los dos jóvenes pasaron al frente, más especifico al altar, donde allí unirían sus vidas por siempre. Dijeron sus votos para después ponerse el anillo como muestra de su unión.
Todos los presentes se levantaron de sus asientos para así aplaudir y felicitar a los dos jóvenes que ahora se encontraban casados.
-Felicidades Akutagawa y Atsushi- habló Chuya acercándose a los menores.
Los dos hicieron una reverencia en señal de agradecimiento, alzaron la mirada esperando que el castaño que se encontraba frente a ellos y a lado de Chuya dijera algo. El pelinaranja al notar que Dazai no tenia la intención de hacerlo le dio un codazo haciendo que éste reaccionará.
-oh, Akutagawa-kun, Atsushi-kun, Felicidades- les dijo Dazai.
-Gracias Dazai-san- respondió el albino, dirigió su mirada a Akutagawa que al parecer se encontraba algo decepcionado de su antiguo maestro, esperando que dijera algo más.
Los cuatro se quedaron en un silencio incomodo hasta que alguien llamó a los recién casados, dejando así a Dazai y a Chuya solos.
-¡Idiota!- exclamó Chuya tratando nuevamente de golpear al castaño.
-Tranquilo Chuya, arruinarás mi traje- habló Dazai. -¿Qué fue lo que hice ahora?-
-Pudiste haberles dicho mas cosas aparte de un simple “felicidades”- respondió Chuya imitando la voz de Dazai.
-Tú también pudiste decir más-
-Tú eres su superior-
-Eso no tiene nada que ver-
-¡Claro que si!-
-Vamos Chuya, lo hecho hecho esta-
Chuya bufo al oír esa respuesta.
-Deja de pensar en eso, mejor piensa en tus votos-
-¿En mis votos?- pregunto Chuya confundido.
-Si, para cuando te cases conmigo- respondió Dazai con una sonrisa, poniendo en el dedo anular de Chuya un anillo.
Chuya se quedó sin palabras ante tal propuesta.
-Tomare eso como un si- habló Dazai mientras secaba las lágrimas de alegría que salían de los ojos de su amado y ahora prometido. Se acerco lentamente hasta él y deposito un dulce beso en sus labios.
*****
En las bodas se va vestido formal ¿no?
Al menos que sean como yo que va bien informal y si no fuera por mi mamá hasta despeinada iría.Shin soukoku
por que ellos también son vida.Espero que este capítulo les haya gustado tanto como a mí escribirlo.
Por cierto habrá días en los que actualizaré mas temprano.
Pdt. Que a nadie le importa: Al principio pensé escribir a Dazai y a Chuya en una misión, pero al final salio esto. Ni se como se me ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
The 30 Days of Soukoku
Fiksi PenggemarAcaso hay descripciones para los retos? Hermosa portada hecha por @UvithaShu